Primera C - ATLAS 0 - PUERTO NUEVO 1

Se impuso en General Rodríguez

Atlas, Marron, General Rodriguez, Puerto Nuevo, Portuario, Campana
Fuente:
Foto por:

Puerto Nuevo le ganó a Atlas y dio un paso importante para asegurar su permanencia Mario Godoy reapareció como titular por la suspensión de Santiago Tallarico (cumplió ayer) y convirtió a los 11 minutos de la etapa inicial. El martes 13 recibirá a Claypole en el “Carlos Vallejos”. Otros resultados, a favo del equipo de Campana.

Con poco tiempo para recuperarse, de la derrota, de alguna complicación física, y porque el martes volverá a jugar (en Campana, ante Claypole), Puerto Nuevo se presentó ayer en el Estadio “Ricardo Puga”, ante Atlas.

Fue con arbitraje de Mariano Seco, en el marco de la 13° fecha del Torneo “Clausura” de la Primera “C”, y logró un gran triunfo, por 1 a 0.

Importante desde el resultado, por lo poco que resta, por enfrentamientos entre sí que deberán sostener quienes están involucrados en la pelea por la permanencia.

El “portuario” además conocía que el viernes, El Porvenir había empatado como visitante y que ayer San Martín de Burzaco fue derrotado por Central Córdoba, en Rosario, mientras que Victoriano Arenas, en su casa, cayó ante Luján.

Pero, desde el lado anímico también. Porque uno que vino de atrás, que no era últimamente titular, y ante la suspensión de Santiago Tallarico (5 amonestaciones, cumplió ayer), Mario Godoy, se metió en el once titular y estableció el único gol del equipo y del partido.

La formación titular fue con Javier Balbuena; Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Lara, Mario Godoy, Gonzalo Pulido; Kevin Redondo, Emanuel Pentimalli; Rodrigo Hernández, Enzo Ritacco, Tomás Bellido; y Gastón Cueto.

De abajo y hacia arriba, la tabla de posiciones lo tiene en descenso a El Porvenir con 17 puntos, luego y “zafando” aparecen Victoriano Arenas y San Martín, 23, y luego a Puerto Nuevo, con 27.

Al certamen le quedarán 6 fechas (18 unidades en disputa) y el “portuario” será local el martes 13, ante Claypole. Un duelo que de sumar (léase ganar), prácticamente le permitiría asegurar su presencia en la divisional en la próxima temporada 2023.
Para dicha jornada, el equipo de Campana podrá contar con el regreso de Santiago Tallarico, quien cumplió con la suspensión por acumulación de amonestaciones.

Clubes relacionados...
Atlas
Puerto Nuevo