Primera Nacional - DEPORTIVO MORON

Busca ganar por primera vez en Caballito

Este lunes el plantel de Morón sabe que llegará a Caballito con la obligación de ganar, especialmente si quiere seguir buscando un lugar en el Reducido por el 2do ascenso.


Y si bien lo importante es la temporada 2022, El Gallo sabe que el estadio Etcheverri ha sido siempre adverso. Por eso es clave saber el sistema a utilizar por la dupla técnica.


Se analiza que, luego de un extenso tiempo, Lillo vuelva a ser titular, la última vez fue cuando el equipo ganó en Madryn.


El punto que dicen haber revisado es la banda izquierda, Angelini ha dado ciertas ventajas en los dos cotejos pasados. De hecho ha sido convocado Matias Gomez, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata, mediocampista con ida y vuelta por ese lado.


En la ofensiva, la incógnita es saber quien acompañará a Levato, si estarán 2 habilidoso "bajitos", Salega y Bayk;o el ex Flandria contará con la compañía de un definidor, para ese puesto estan Ramos, ha bajado su nivel, y Zárate quien ha vuelto a jugar el dia que Akerman se despidió de la práctica activa de futbol.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón