Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El Pirata espera en Tucumán el duelo ante el Santo

Fuente:

El Pirata no puede salir campeón esta fecha, pero puede dar un paso firme rumbo al título cuando visite a San Martín desde las 21.10 en La Ciudadela. La delegación de Belgrano ya se encuentra en Tucumán, luego de haber viajado al mediodía del domingo, mientras que por la tarde trabajó en el predio de Atlético.

El once titular será con Nahuel Losada, Gabriel Compagnucci, Wilfredo Olivera, Alejandro Rébola y Francisco Oliver; Guillermo Pereira, Santiago Longo y Ariel Rojas; Maximiliano Comba e Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti. Esto quiere decir que en comparación al once que venció a Tristán Suárez 4-1 en Alberdi ingresará Pereira y Hesar por Diego García y Fabián Bordegaray.

El resto de los convocados son Manuel Vicentini, Diego Novaretti, Ivan Ramírez, Ulises Sánchez, Hernán Bernardello, Fabián Bordagaray, Bruno Zapelli, Diego García y Joaquín Susvielles.

Por otra parte, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el próximo encuentro de Belgrano será el lunes siguiente ante Defensores de Belgrano a las 21.30. “Mandamos una nota por escrito pidiendo que Belgrano juegue el domingo. Pero el reglamento dice que siempre prevalece el equipo de mayor categoría, en este caso Talleres. Por eso se cambia de día el partido”, destacó Marcelo Frossasco -titular del Coprosede- en Impacto Deportivo.