Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El Pirata ajusta los últimos detalles

Fuente:

El plantel de Belgrano completó su último entrenamiento en el estadio Julio César Villagra donde realizó trabajos de pelota parada de cara al partido ante Defensores de Belgrano mañana lunes a las 21.30 en Alberdi. Durante el transcurso de la jornada se anunciarán los jugadores que quedarán concentrados desde esta noche.

Finalmente Guillermo Farré dispondrá de tres cambios para recibir al Dragón: la vuelta de Diego Novaretti a la titularidad, Bruno Zapelli y Fabián Bordagaray por Wilfredo Olivera, Ivan Ramírez e Ibrahim Ramírez. En consecuencia el once será con Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Francisco Oliver; Santiago Longo; Fabián Bordagaray, Ariel Rojas, Bruno Zapelli y Maximiliano Comba; Pablo Vegetti.

En tanto que Mariano Miño, jugador que sufrió la rotura de ligamentos y que trabaja para volver el año próximo, manifestó en el programa Tercer Tiempo de Radio Pulxo: “Me quiero sentir bien para recuperarme y estar bien el año que viene. El grupo nos hace sentir al “Colo” (Barinaga) y a mi que somos parte de todo esto. Es más, desde el próximo partido de visitante los dos vamos a viajar con la delegación”