Federal A - HURACÁN LAS HERAS 0 - FERRO (GP) 0

Huracán Las Heras empató como local ante Ferro de General Pico

Huracán, Globo Lasherino, Las Heras, Mendoza, Liniers, Chivo, Bahía Blanca
Fuente:

En el predio de FADEP, a puertas cerradas, Huracán Las Heras igualó sin goles con Ferro de General Pico por la 30ma fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A

Huracán Las Heras, que venía de perder ante Juventud Unida, igualó sin goles este domingo ante Ferro de General Pico, en un partido correspondiente a la 30ma fecha de la Zona Sur del torneo Federal A.

El compromiso que disputaron el Globo y el Verde, se jugó en Predio de FADEP, a puertas cerradas.

El partido fue muy parejo, con pocas situaciones de gol y aunque el Globo buscó el triunfo no tuvo ideas para superar al Verde.

Con esta igualdad, Huracán Las Heras se ubicó 12do. con 31 puntos y en la próxima fecha jugará como visitante ante Peñarol, en San Juan.

A tres fechas del final de la fase regular, el Globo lucha por mantener la categoría. Hasta ahora Sportivo Desamparados y Liniers están ocupando los puestos de descenso.

Síntesis

Huracán Las Heras: Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Fabricio Ojeda; Matías Navarro, Rodrigo Ramírez, Brian Zabaleta, Ignacio Sabatini; Javier Peñaloza y Gianfranco Leiva. DT: Alejandro Abaurre.

Ferro de General Pico: Gonzalo Yordan; Marcos Quiroz, Bruno Palazzo, Tomás Fernández, Joaquín Garoni; Nicolás Cavagnero, Marcos Gelabert, Joaquín Vivani, Gastón Torres; Lautaro Ibarra y Braian Noriega. DT: Mauricio Romero.

Cambios: ST: 22' Joaquín Libera por Gelabert (F), 30' Oscar Chiquichano y Enzo Tejada por Zabaleta y Navarro (HLH), 35' Federico Vasilchick y Agustín López por Noriega y Torres (F), 40' Francisco Biasutti por Leiva (HLH); 42' Mateo Bolteau y Laureano Cabral por Ibarra y Vivani (F).

Estadio: FADEP (se jugó a puertas cerradas).

Árbitro: Julio Luciano (Neuquén).

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
Ferro Carril Oeste (LP)