Primera B - CADU 1 - COLEGIALES 2

A paso firme

CADU, Celeste, Zarate, Colegiales, Tricolor, Munro
Foto por:

Colegiales derrotó 2-1 a Defensores Unidos en Zárate. La historia comenzó con el gol de Velázquez para el local y luego Fernández y Caballero dieron vuelta la historia para el conjunto de Lema. El Tricolor sigue com único puntero del torneo.

La parte inicial no se jugó de la mejor manera. Ambos se estudiaban y el mejor que se desempeñó fue el Celeste. No por lo bonito de su juego, sino porque ayudo mucho que la visita estuviera imprecisa. A los 16 minutos apareció la cabeza de Velázquez para decretar la ventaja para los de Davio. Cole a pesar del golpe no generó peligro. El único que parecía poder romper esa monotonía fue Juan Cruz Torres. Sin embargo, no pudo emparejar la historia. El Tricolor iba a tratar de buscar en el complemento su mejor versión.

En el complemento el equipo del Chavo Lema, que tuvo un paso como entrenador del CADU, jugó como para seguir puntero. Sabiendo que tenía que dar vuelta la historia, buscó desesperadamente los dos goles que necesitaba para ganarlo. Rápidamente, a los 5 Fernández en una jugada individual fantástica emparejó el marcador. Con este resultado, Cole volvía al liderazgo. Los de Munro fueron en búsqueda del triunfo, a los 25 Caballero que había ingresado algunos minutos antes, de cabeza, puso el 2 a 1 para la visita.

Cole dio otro paso importantísimo para seguir a paso firme por el torneo. Defensores Unidos buscará reponerse de este golpe y seguir camino al Reducido.


En la próxima fecha Colegiales será local ante Talleres de Remedios de Escalda. Por su parte, CADU será visitante de Acassuso.


Síntesis:

CADU (1): Fabricio Henricot, Facundo Laumannm Luis Olivera, Juan Cruz Ponce de León, Alejo Macelli, Damián Zadel, Maximiliano Ortigoza, Germán Bullgarella, Javier Velázquez, Martín Giménez y Franco Schiavoni. DT: Santiago Davio.

Suplentes: Mauricio Aquino, Maximiliano Coronel, Riacado Priori, Claudio Francés, Alex Penoni, Mateo Escobar y Juan Cruz Vera Borda.


Colegiales (2): Juan Figueroa, Matías Machado, Agustín Battipiedi, Juan Celaya, Martín Rodríguez, Thiago Luna, Fabrizio Palma, Adrián Fernández, Roberto Lezcano, Juan Manuel Torres y Ivo Kestler. DT: Darío Lema.

Suplentes: Ezequiel Armoya, Sebastián Martínez, Arturo Ordano, Cipriano Treppo, Axel Paiva, Miguel Pablo Oro y Franco Caballero.


Cambios: Caballero x Palma, Treppo x Kestler, Martínez x Lezcano y Paiva x Torres (COL). Francés x Schiavoni, Coronel x Zadel, Escobar x Macelli, Priori x Ortigoza y Vera Borda x Bulgarella (CADU).


Goles: 16'PT Javier Velázquez (CADU). 5'ST Adrián Fernández y 26'ST Franco Caballero (COL).

Amonestados: Luis Olivera, Alejo Macelli y Martín Giménez (CADU). Fabrizio Palma, Juan Manuel Torres y Franco Caballero (COL).

Expulsado: 50'ST Juan Cruz Ponce de León (CADU).

Árbitro: Sebastián Bresba.

Estadio: Gigante de Villa Fox.

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Colegiales