Primera C - CLAYPOLE 1 - ARGENTINO DE MERLO 2

Claypole perdió con Argentino de Merlo y sigue sin ganar

Claypole, Tambero, Almirante Brown, Argentino, Academia, Merlo Norte
Fuente:

El Tambero sufrió su tercera caída en fila al caer por 2-1 con la Academia del Oeste, en uno partido válido por la Primera C.

Claypole perdió por 2-1 ante Argentino de Merlo y dejó escapar la última chance que le quedaba para pelear por el título en el Torneo Clausura de la Primera C.

El Tambero, que era uno de los animadores, mermó su andar en los últimos partidos y este domingo, en el estadio Capocassa, sufrió un nuevo golpe. Y el que se lo propinó fue la Academia del Oeste, que logró el triunfo en tiempo de descuento con un gol de Nicolás Ríos y sigue en la pelea por el titulo.

El equipo de Jesús Díaz, que venía de dos derrotas en fila, no arrancó bien y a los 23 minutos se encontró en desventaja por un tanto de Miller Moreno. Sin embargo, en el inicio del complemento, reaccionó y lo empató por intermedio de Matías Coselli. A pesar de eso, no aguantó el empate y la visita lo ganó en el final.

Claypole sufrió su tercera caída en fila, luego de lo que había sido las derrotas ante Deportivo Laferrere y Puerto Nuevo, y se alejó de los primeros puestos.

Ahora, tras esta mala seguidilla, el objetivo del Tambero será reencontrarse con la victoria y terminar lo más alto posible en la tabla general de cara a lo que será el Reducido.

Hoy, después de este resultado, el equipo de Díaz ocupa el puesto 10 con 49 puntos y le lleva cinco puntos a Central Córdoba, que tiene un partido más. Luján, que está más atrás, tiene 42, pero si este lunes le gana a Laferrere quedaría a cuatro con 12 puntos por jugarse.

SINTESIS

Claypole: Pedelacq; Ortiz, Simioli, Diaz, Gal; Monzon, Garzino, Acosta, Alfonzo; Llodra, Coselli; DTS: Jesus Diaz - Eduardo Vega

Suplentes: Libares, Ruefli, Benitez, Iglesias, Peralta, Navarro, Gimenez

Argentino de Merlo: Oviedo; Ursino, Cohen, Trombetta, Aragon; Luciano Romero, Facundo Romero, More, Miller Moreno; Rios y Maciel

Suplentes: Hansen, Alcaraz, Brandan, Barrios, Cristeff, Pasquini y Arias.

Goles: 23' Miller Moreno (ARG), 52' Matías Coselli (CLA) y 93' Nicolás Ríos (ARG)

Arbitro: Gonzalo Pereira

Estadio: Rodolfo Capocasa

Clubes relacionados...
Claypole
Argentino de Merlo