Primera B - LOS ANDES

Los Andes, obligado a ganar, se juega la permanencia ante Fénix

Fuente:

En un partido clave por el descenso, el Milrayitas buscará un triunfo clave que lo deje muy cerca del objetivo de la salvación.

Los Andes visitará este lunes a Fénix por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Primera B y buscará un triunfo que lo aleje del descenso y lo acerque a la salvación.

Desde las 15.30, y en el estadio de Deportivo Merlo, el Milrayitas intentará aprovechar la derrota de Justo José Urquiza ante Dock Sud. Y para lograrlo, su objetivo es bien claro: traerse los tres puntos.

Y no es para menos. Los dirigidos por Guillermo Szeszurak necesitan ganar porque, de esa manera, le sacarían seis puntos a J.J. Urquiza a dos fechas del final y de esa manera todo se encaminaría a favor.

Esa diferencia, en caso de ganar, podría ser determinante para el elenco de Lomas de Zamora. Y es que con un punto de los últimos seis en juego, aseguraría la permanencia. Por eso, el partido ante Fénix, como el que fue ante Ituzaingó, es más que importante.

El DT de Los Andes es consciente de esta realidad y no guardará nada para este partido. Justamente, por ese motivo, se esperará hasta último momento por el goleador Jonathan Morán, que arrastra hace varias semanas una molestia física. Si no llega en condiciones, lo reemplazará Nazareno Pompei.

Esta sería la única duda del "Búfalo", ya que el resto del equipo sería el mismo que jugó el lunes ante el Verde del Oeste.

Esta sería la única duda del "Búfalo", ya que el resto del equipo sería el mismo que jugó el lunes ante el Verde del Oeste.

Fénix, por su parte, ya tiene asegurado su lugar en el Reducido, pero quiere volver al triunfo luego de dos empates en fila e irá con la mejor ante el Milrayitas. La única baja será la de Nicolás Velazco, que llegó a las cinco amarillas y no podrá decir presente.

Este es el probable once de Los Andes: Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Matías Presentado, Nicolás Digiano; César Peralta o Gianluca Caruso, Cristian Canan; Francesco Celeste; Alan Espeche, Jonathan Morán, Iván Arbello. DT: Guillermo Szeszurak.

Clubes relacionados...
Los Andes