Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE

El Verde viaja a Luján con el objetivo de sumar otra victoria

Fuente:

Antes de quedar libre, el equipo de Carlos Moreno se enfrentará este lunes, a las 15.30, con los de la Basílica, por la 15ª fecha del Torneo Clausura.

Deportivo Laferrere, que viene de lograr cuatro victorias consecutivas, buscará sumar nuevamente de a tres contra Luján, este lunes a las 15.30, por la 15ª fecha del Torneo Clausura de la Primera C, antes de cumplir con la fecha libre en el próximo compromiso y no perderles, así, el ritmo a los primeros.

Con el regreso de Hernán Ortiz en la defensa después de cumplir con la suspensión, pero con la ausencia de Pablo Monje por llegar a la quinta amarilla, el conjunto dirigido por Carlos Moreno solo presentaría una variante respecto al once que derrotó a Victoriano Arenas, con la entrada de Hugo Zarco en reemplazo del mediocampista.

De esta manera, el Verde formaría con Carlos Morel; Ortiz, Lucas Mullazi, José Luis Banegas, Ariel Siliman; Dante Rojas, Zarco, Nicolás Vivas, Marcos Roseti; Gonzalo Parisi y Javier Rossi.

En el banco de suplentes estarán Ezequiel Chávez, Damián Marcich, Diego Gómez, Nahuel Santiago, Ezequiel Flores, Agustín James, Agustín Faillace y Gabriel Soler.

El árbitro del encuentro será Mariano Seco

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere