Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO

Rotacion de equipo para enfrentar a Yupanqui

Fuente:

Argentino enfrenta al Trapero desde las 15.30 horas en el José Martín Olaeta.
Por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Primera D, el Salaito recibe al conjunto de Villa Lugano para despedirse de su gente en una campaña de local para el olvido.

Argentino está atravesando un momento quizás contradictorio. Por un lado, su actuación en la Copa Santa Fe, metiéndose por primera vez entre los cuatros mejores equipos de la provincia y por el otro, con un torneo de la D, que el Salaito 3 fechas antes ya no tiene chances de luchar por la final ante Español, quedando la espina de que con muy poco más, se podría haber luchado hasta el final.

El Salaito viene de igualar 2 a 2 ante Centro, en un resultado justo por lo realizado entre ambos equipos a lo largo de los 90 minutos, pero con un sabor a derrota para los dirigidos por Suárez porque se le escapó cuando ya lo tenía metido en el bolsillo.

Más allá de que Argentino ya no tenga chances matemáticas de luchar por el ascenso, deberá terminar el certamen de la mejor manera, pensando en la clasificación a la Copa Argentina (aún no se confirmo como será en la D), teniendo en cuanta la tabla general entre ambos torneos.

Teniendo en cuenta que el domingo el Albo jugó con todos los titulares, Suárez mete cambios en el equipo para recibir a Yupanqui. Aún sin confirmar, el Salaito iría con: Villanueva; Yocco, Alderete, Carnelos y Muñoz; Prata, Emanuelle, Sánchez y Balazic; Sosa y Molina.

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)