Primera Nacional - ALVARADO

Montes "Si no hay otra lista, seré el presidente"

Alvarado, Torito, Mar del Plata
Fuente:

Emiliano Montes, candidato a presidente de Alvarado, que en caso de no haber otra lista, asumirá la presidencia del Torio, habló con La voz del Estadio.

"Antes del día 4 estaremos presentando una lista con mucha gente que está trabajando en el club, y algunas nuevas que se van a sumar, con mucha expectativa para poder seguir trabajando y seguir creciendo como institución".

"La idea es que Pablo Mirón que fue presidente nos va a acompañar, mucha gente de la comisión directiva continuará, en estos días charlaremos con todos y terminaremos de armar la lista".

"Las puertas del club siempre están abiertas, en esta lista que te mencionaba hay varios ex presidentes porque se acercaron e intentan dar una mano, los tiempos del club se aceleran y tenemos que resolver pronto".

"Los objetivos son claros, hoy tenemos una vida institucional que ha crecido mucho, que sigue creciendo en su masa societaria, la idea es seguir en ese camino para fijar un objetivo".

"En el predio la idea es aprovechar esa mitad que aún no estamos usando, queremos seguir desarrollando ese lugar".

"Hay algunos contratos que se extienden, hay varios contratos que terminan en diciembre y hay que analizar si se renuevan o no".

"Nosotros hoy en día podemos hablar de que hay una estabilidad para seguir gestionando, en lo deportivo este año no fue lo que creíamos que podíamos generar, se ha hecho un trabajo coordinado con la Tesorería para mantener esa estabilidad, podemos gestionar y estamos capacitados para hacerlo, con el apoyo de socios y dirigentes podemos seguir gestionando".

"Uno ve y charla con dirigentes y hay distintos contextos, hay otras realidades a la de Belgrano y San Martín de Tucumán, a todos nos cuesta, estoy convencido que debemos y podemos hacer socios a todos los que van a la cancha y sumarlos al club".

"El plantel está al día, eso es importante, no muchos clubes de la categoría lo logran, en base a eso trabajaremos y acercaremos sponsors que nos ayude a seguir creciendo".

"Estamos yendo semanalmente a AFA, nosotros no recibimos ninguna notificación de como se jugará el próximo torneo".

"Si no hay otra lista, seré el presidente, y asumiremos lo mas pronto posible para trabajar administrativamente lo mas rápido posible".

"Con Yagui charlamos, es una persona muy llevadera en el día a día, evaluaremos como club si podemos seguir con él en el 2023".

"Hemos estado charlado con dirigentes de otros clubes, hay posibilidades de que el próximo torneo arranque a fines de enero, son casi dos meses que el plantel va a estar parado y no está bueno para nadie entrenar por entrenar".

"Si no hay aporte externo va a ser muy difícil que se haga la remodelación del Minella, pero siempre y cuando los clubes de Mar del Plata tengamos prioridad para no tener que salir corriendo a jugar a otros lugares".

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)