Primera Nacional

Operativo de seguridad de Brown de Adrogue - Belgrano

Así será el operativo de seguridad que tendrá el ApreVide para el el encuentro de Brown Adrogue - Belgrano:

El operativo de Seguridad dispuesto por APREVIDE para el partido entre Brown Adrogué y Belgrano de Córdoba, a disputarse este domingo 25 de septiembre a las 13.40hs en el “Estadio San Nicolás de los Arroyos” por el torneo de Primera Nacional, comenzará a las 07.00hs, y contará con la participación de alrededor de 1.100 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Luego de la reunión con todos las partes para la programación del evento, el encargado de Aprevide manifestó “había que buscar una alternativa, nos pusimos a trabajar coordinadamente con la Asociación de Fútbol Argentino, nos convocó y nos pareció como una alternativa viable el estadio de San Nicolás porque queda muy cerca de la provincia de Córdoba, podemos decir que el domingo va a haber un partido importante por el ascenso”, afirmó Aparicio.

APreViDe recomienda a los espectadores asistir con tiempo al estadio, con la entrada previamente adquirida, “lo único que le pedimos a los hinchas de Belgrano, y su presidente se comprometió, a que todos los hinchas que vengan a la Provincia de Buenos Aires tiene que venir con su entrada, en el estadio no se va a vender ninguna entrada, solamente se van a vender en Córdoba”, así lo aseguró Eduardo Aparicio titular de APreViDe.

El público de Belgrano arribará desde la Ruta Nacional N° 9 (km 237), hasta el estadio de San Nicolás por el acceso de Damaso Valdez y Andrés del Pozo.

La parcialidad del Brown de Adrogué accederá desde Ruta N°9 (km 222) por Presidente Perón hacia Av. Rucci.

Se efectivizará el control del ejercicio del Derecho de Admisión con el uso de los dispositivos del programa “Tribuna Segura” del Ministerio de Seguridad de la Nación, por este motivo los espectadores deberán concurrir munidos de Documento Nacional de Identidad.

Mediante la sala de video del estadio, personal de APreViDe operará las cámaras de seguridad que controlarán el interior y las inmediaciones del estadio.

Aprevide recuerda que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificadoras de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnicos, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas ó capuchas.