Primera Nacional - CHACARITA 1 - DEPORTIVO RIESTRA 1

Empate entre Funebreros y Malevos

Chacarita, Funebrero, San Martin, Deportivo Riestra, Malevo, Bajo Flores
Foto por:

Chacarita empató 1 a 1 contra Deportivo Riestra en San Martín. Los goles fueron convertidos por Lázaro Romero para el malevo y Santiago Godoy para el Tricolor.

El encuentro arrancó con todo para Chacarita que tenía la necesidad de ganar fue con una jugada entre Hoyos y Blanco que le gana a Tovo en la corrida y remata hacia el palo derecho de Vega. Luego tres minutos después tras una asistencia de Alvacete, Nelle remata a colocar y Vega se luce para mandarla al córner.

Luego a los 21, Nelle lanza una asistencia cruzada Russo no llega y la sacan en la línea entre Montiel y Murillo. Riestra de contra va con Insúa por la izquierda lanza un buscapie y remata Lázaro Romero para abrir el marcador.

Luego a los 27 casi Riestra convierte el segundo con un remate de cachete Acuña que pasa cerca del palo derecho de Losas.

Chaca buscó el empate y lo consigue tras un quite de Perdomo que le gana en la marca a Antonini y habilita a Santiago Godoy se va para definir ante la salida de Vega y empatar el encuentro. Luego Losas evita la caída de su arco tras un mano a mano a Lázaro Romero.

Luego en el segundo tiempo otra vez fue Chacarita con todo tras una jugada de Blanco con Godoy y el delantero remata y la saca Vega otra vez al corner en los primeros minutos del complemento.

Riestra tuvo un tiro libre de Insua tras una falta de Alvacete a Portillo cerca del área y el remate directo en el tiro libre de Insua se fue desviado.

Chacarita mientras tanto con las entradas de Méndez y Parra intento ir a buscar la victoria pero no podía batir a Vega.

Riestra se fue conforme con el punto para sumar en su objetivo para seguir dentro del reducido y a Chacarita no le sirvió el resultado que perdió otra chance más para meterse en el reducido.

Síntesis:

Chacarita (1): Losas; Fernández, Berra, Masuero y Alvacete; Nelle, Perdomo; Hoyos, Blanco; Godoy y Russo. DT: Marcelo Venturelli.

Deportivo Riestra (1): Vega; Tovo, Murillo, Caro Torres, Insúa; Romero, Montiel, Goitia, Antonini; Fernández y Acuña. DT: Cristian Fabbiani.

Goles: Lázaro Romero 22 min (Riestra) y Santiago Godoy 40 min (Chacarita).

Amonestados: Hoyos, Godoy, Alvacete, Parra y González (Chaca); Pereyra y Montiel (Riestra).

Expulsados: Marcelo Venturelli (DT Chacarita)

Estadio:Chacarita

Árbitro: Lucas Comesaña (Mal)

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors
Dep. Riestra
Noticias relacionadas...