Primera B - ACASSUSO 2 - DEFENSORES UNIDOS 1

Ganó el impredecible Acassuso

Acassuso, Ssuso, Quemero, San Isidro, Defensores Unidos, CADU, Zárate
Fuente:

Un día juega bien, otro mal, un día gana otro pierde. Lamentablemente en esta última parte del Clausura fueron más las malas presentaciones que las buenas, pero aun así llega a la última fecha con chances de clasificar al reducido final por el único ascenso. En esta oportunidad con goles de Sellecchia venció por 2 a 1 a Defensores Unidos. Los goles llegaron a los 6'de cada etapa y obligaron a adelantar líneas a la visita, a replegarse al local y jugar con espacios y de contra, cosa que no supo aprovechar para liquidar el partido mucho antes.

Habíamos quedado en el último análisis que había que mejorar mucho para ayudar a la matemática que aún nos conservaba un lugar para competir por el ascenso, la ventana todavía estaba abierta y había que intentar entrar desde el juego y el resultado.

El triunfo se logró, desde el juego la cosa cambió un poco, hubo actuaciones muy mejoradas como la de Real, el mejor del partido, Sellecchia que convirtió por duplicado y además con su movilidad complicó a los grandotes centrales.

Tursi volvió a ser el de siempre, los centrales sacaron casi todo de arriba (única forma de atacar de la visita) y a los creadores (Arce y Aguirre) les faltó un poquito de lucidez para llevar al equipo al tercer gol y evitar sufrir los minutos finales luego que el goleador Velázquez descontara (obvio de cabeza) y dejara el partido abierto hasta los 51' del complemento.

Queda el último y complejo paso que se jugará en Escalada contra el ya clasificado Talleres. Acassuso espera lograr lo que no sucede del inicio del Clausura (ganar dos juegos consecutivos) y ver qué pasa con el Mate y Merlo para no terminar tan temprano con la ilusión.

SINTESIS

ACASSUSO (2): Federico Tursi; Federico Real, Gabriel Ferro, Nicolás Minici, Alex Ruiz; Axel Arce, Lauro Gamba, Nicolás Violini, Mauricio Aguirre; Matías Domínguez y Federico Sellecchia
DT: Alejandro Friedrich

SUPLENTES: Nicolas Angellotti, Lucas Pioli, Lucas Medina, Nicolás Zurco, Facundo García, Esteban Pipino y Emanuel Zagert

DEFENSORES UNIDOS (1): Fabricio Henricot; Maximiliano Coronel, Facundo Laumann, Damián Zadel, Luis Olivera; Franco Schiavoni, Alejo Macelli, Maximiliano Ortigoza, Germán Bulgarella; Martín Giménez y Javier Velázquez
DT: Santiago Davio

SUPLENTES: Mauricio Aquino, Damián Zadel, Ricardo Priori, Felipe Fernández Palazuelo, Alex Penoni, Mateo Escobar y Juan Cruz Vera Borda

Goles: 6' Federico Sellecchia (ACA), 51' Federico Sellecchia (ACA), 77' Javier Velázquez (CADU)

Cambios: 58' Juan Cruz Vera Borda x Franco Schiavoni (CADU), 58' Mateo Escobar x Germán Bulgarella (CADU), 69' Lucas Pioli x Mauricio Aguirre (ACA), 69' Felipe Fernández Palazuelo x Alejo Macelli (CADU), 69' Emanuel Zagert x Matías Domínguez (ACA), 79' Nicolás Zurco x Lauro Gamba (ACA), 82' Alex Penoni x Luis Olivera (CADU), 82' Damián Zadel x Federico Cataldi (CADU)

Amonestados: Nicolás Zurco y Matías Domínguez (ACA), Federico Cataldi y Mateo Escobar (CADU)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Américo Monsalvo

Estadio: Armenia

Clubes relacionados...
Acassuso
Defensores Unidos