Primera C - REAL PILAR 3 - EXCURSIONISTAS 1

Excursio se alejó y Real Pilar sueña

Real Pilar, Monarca, Excursionistas, Verde
Foto por:

Excursionistas cayó en su visita a Real Pilar por 3-1 y definitivamente se alejó de la lucha del Torneo Clausura. Doblete de Mauricio Carrasco y Santiago Tossi marcaron para el local, mientras que Luciano Monasterio había descontado transitoriamente para la visita.

El conjunto del Bajo Belgrano atraviesa un momento bastante irregular en esta parte del año y hoy fue una muestra más de ello. Si bien El Verde jugó un más que aceptable primer tiempo donde fue y mereció más que su rival y donde generó buenas situaciones para marcar algún gol se fue al descanso en desventaja.

Real Pilar esperó bien atrás, le cedió la pelota a Excursio y salió rápido de contra. El Monarca intentó ser sólido en la parte defensiva pero esa faceta se vio ayudada claramente por la figura de su arquero Pablo Adasme.

Si bien el equipo de Moramarco era dueño del partido durante los primeros minutos, antes de los 20 llegó un centro cruzado donde dentro del área la bajaron al segundo palo para que Mauricio Carrasco convirtiera el primer gol del partido.

La visita mereció algo más, no estuvo certero en la definición y el primer tiempo finalizó en favor del local.

En la segunda parte Real Pilar salió con la misma estrategia pero Excursio entró dormido, no le encontraba la vuelta por ningún sector de la cancha y en ofensiva era un equipo bastante quedado y en la primera contra que tuvo el local lo liquidó, Diego Crego hizo una buena jugada por izquierda, lo dejó pagando a Diego Veron, tiró un buscapie y Mauricio Carrasco la empujó abajo del arco para convertir el segundo.

A falta de 20 minutos, Leonel Barrios fue expulsado por pegar una patada en mitad de cancha. La roja fue llamativa porque la falta no pareció tan grave para que el jugador del Verde sea expulsado.

Así y todo Excursio llegó al descuento promediando la media hora del segundo tiempo. Luciano Monasterio ganó de arriba tras un buen centro por izquierda de Franco Benitez y la visita llegaba a un merecido descuento.

A falta de cinco minutos, Federico Bonassies cometió un grave error en el fondo, donde no logró controlar la pelota y Santiago Tossi lo "durmió" y definió mano a mano ante Hugo Acevedo y sentenció la historia.

Real Pilar se quedó con los tres puntos y Excursionistas que no jugó un mal partido y que mereció llevarse algo para el Bajo Belgrano se fue con las manos vacías.

La próxima fecha Excursio recibirá en el Bajo Belgrano a San Martín de Burzaco y Real Pilar que con esta victoria llega a la tercera ubicación quedando a tres unidades de Español, visitará a Atlas.

Real Pilar: Pablo Adasme, Gerardo Perez, Ariel Otermin, Juan Rodriguez, Fernadez Colombo, Mathias Cocco, Sergio Ocampo, Miguel Lopez, Diego Crego, Manuel Cordeviola y Mauricio Carrasco.

Excursionistas: Hugo Acevedo, Diego Veron, Luciano Monasterio, Federico Bonassies, Mariano Arango, Leonel Barrios, Franco Benitez, Kevin Barrionuevo, Leandro Rodriguez, Luca Zarate y Santiago Gomez.

Goles: 17' Mauricio Carrasco (REA), 59' Mauricio Carrasco (REA), 75' Luciano Monasterio (EXC), 84' Santiago Tossi (REA)

Expulsados: 68' Leonel Barrios (EXC)

Árbitro: Alejandro Porticella

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club
Excursionistas