Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Guillermo Farré: “merecíamos terminar así”

Fuente:

Después del pitazo final de Nazareno Arasa, consumado el triunfo 3-2 y el ascenso, Guillermo Farré manifestó: “Lo merecíamos terminar así, por la gente que nos bancó, terminar el año así es muy lindo, somos una familia y agradezco a mi familia poder darle un títulos. Son cosas que te ponen en el camino, me encontré un grupo humano bárbaro, los chicos una maravilla, sin dudas es un gran premio”. Y agergó: “Es hermosa lo de la gente, nos merecíamos festejar así”

En tanto, Pablo Vegetti -autor de dos goles- destacó: “desde que llegué acá soñé con esto, no lo puedo creer, la verdad que no lo puedo creer. Quisiera decir tantas cosas, pero me siento en paz, fue muy duro, dejé todo, entregué mi vida para lograr esto. Agradecerle a este grupo de jugador, a mi novia, a mi hijo, mis amigos y mi familia. A la actual dirigencia y a la anterior que me trajo”.

Finalmente, Fabián Bordegaray que descendió con River hoy tuvo revancha: “Desde el minuto uno que sentimos esa presión. Esto es un reflejo de la vida misma”