Primera C - PUERTO NUEVO 2 - LUJÁN 1

Luján cada vez más lejos del objetivo

Puerto Nuevo, Portuario, Campana, Luján, Lujanero, Basílica
Fuente:

Perdió 2 a 1 ante Puerto Nuevo en Campana y quedó lejos de la clasificación del Reducido. Juan Martín marcó el único tanto de los dirigidos por Pablo López.

Con tres cambios en relación a la dura derrota sufrida como local en el San Emilio, Luján salió a jugarse el todo por el todo en Campana ante Puerto Nuevo. Los dirigidos por Pablo López tuvieron la apertura del tanteador en la cabeza de Juan Martín pero salvó Tabaré Benítez. En la réplica tras un centro de la derecha la pelota pegó en la mano de Torres y el árbitro sancionó el correspondiente penal que Gastón Cueto transformó en el 1 a 0.

El Lujanero se adelantó en el campo de juego y en una jugada de contragolpe Kevin Redondo se sacó la marca de encima y dejó a Rodrigo Hernández con el arco libre para el 2 a 0. Simón Martínez tuvo el descuento pero no encontró el arco y Pentimali reventó el palo derecho de Caputo. En tiempo adicionado al reglamentario llegó el centro atrás de Nahuel Peralta que Juan Martín empujó al gol para el 2 a 1.

En el segundo tiempo Luján salió decidido por la igualdad pero le faltó justeza en los metros finales. Lo tuvieron Simón Martínez y Juan Martín pero no pudieron con Tabaré Benítez. Ritacco exigió los reflejos de Matías Caputo y tampoco pudo con el uno Tomás Bellido. El Lujanero no pudo sumar en Campana y sus chances de clasificar al Reducido parecen esfumarse.

SINTESIS

PUERTO NUEVO (2): Tabaré Benítez; Maximiliano Carnelutto, Santiago Tallarico, Mario Godoy, Gonzalo Pulido; Enzo Ritacco, Kevin Redondo, Emanuel Pentimalli, Rodrigo Hernández; Tomás Bellido y Gastón Cueto
DT: Sergio Desilvestri

LUJAN (1): Matías Caputo; Hernán Pineda, Martín Bouvier, Román López, Rodrigo Torres; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighin, Marcos Giacovino, Nahuel Peralta; Simón Martínez y Juan Martín
DT: Pablo López

Goles: 9' Gastón Cueto -p- (PNU), 21' Rodrigo Hernández (PNU), 45' Juan Martín (LUJ)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Nicolás Kresta

Estadio: Rubén Carlos Vallejos

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
Luján