Primera C - ARGENTINO DE MERLO 4 - VICTORIANO ARENAS 1

Argentino de Merlo goleó y mira a todos desde arriba

Argentino, Academia, Merlo Norte, Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina
Fuente:

La Academia aprovechó la caída de Deportivo Español e hizo lo suyo al derrotar a Victoriano Arenas por 4-1 en Merlo Norte.

Argentino de Merlo se ilusiona con el campeonato. En Merlo Norte, se impuso ante Victoriano Arenas por 4 a 1 en el marco de la 16ª jornada del Torneo Clausura de la Primera C, y es el único puntero del torneo.

En la primera parte la Academia fue contundente. Al minuto de juego, Jonathan Maciel abrió el marcador para el local. Luego Miller Moreno convirtió dos goles, uno a los 24' y otro cuando se disputaban 45'.

En el complemento, los dirigidos por Lucas Nohra sellaron su triunfo. Si bien Victoriano achicó diferencias a los 31' con el tanto en contra de Diego Ursino, Alan Cristeff liquidó el partido en 48'.

Argentino supo aprovechar la derrota de Deportivo Español ante Alem y se subió a lo más alto, es líder con 33 unidades, lleva 1 de ventaja sobre el Gallego. En la próxima fecha, visitará a Luján.

SINTESIS

ARGENTINO DE MERLO (4): Germán Oviedo; Diego Ursino, Ezequiel Cohen, Cristian Trombetta, Leonardo Aragón; Nicolás Ríos, Juan Manuel Sánchez de León, Facundo Macarof, Iván More; Miller Moreno y Jonatan Maciel
DT: Lucas Nohra

VICTORIANO ARENAS (1): Damián Ramírez; Mauro Romay, Diego Fassi, Manuel Brandón, Matías Rodríguez, Kevin Fabián; Fernando Barrios, Matías Ruiz, Alejandro Ávalos, Gustavo Fernández; Sergio Salomone
DT: Sebastián Murúa / Luis Ventura

Goles: 1' Jonatan Maciel (ARG), 24' Miller Moreno (ARG), 45' Miller Moreno (ARG), 76' Diego Ursino (e/c) (VIC), 90'(+3) Alan Cristeff (ARG)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Rodrigo Pafundi

Estadio: Juan Carlos Brieva

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Victoriano Arenas