Primera B - ARGENTINO DE QUILMES 1 - VILLA SAN CARLOS 1

Quedaron a mano

Argentino, Mate, Quilmes, Villa San Carlos, Villa, Celeste, Berisso

En la Barranca Quilmeña, Argentino de Quilmes y Villa San Carlos igualaron 1-1, abrió la cuenta Sosa para el criollo, Alexis Alegre igualó las acciones en la tarde dominguera.

El elenco de Berisso rescató una valiosa unidad en su visita al mate, para seguir bien posicionado en la tabla general, con la clasificación al torneo reducido asegurada hace una semana.

Rodrigo Benítez tuvo un muy buen aporte bajo los tres palos del villero, siendo clave para la obtención de la unidad del elenco dirigido por Miguel Restelli, tapó un muy buen remate de Franco Benítez a los 20 minutos de la etapa inicial, con otra eficiente intervención en el rebote.

El dueño de casa no pudo festejar ante su gente, el tanto del equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva llegó proveniente de una muy buena jugada colectiva, Sosa remató dentro del área y estampó el 1-0 parcial, más precisamente a los 33 minutos del primer tiempo.

Alexis Alegre, uno de los jugadores más desequilibrantes del villero, estampó el 1-1 a los veinte minutos del segundo tiempo, para darle la alegría a Villa San Carlos, que quedó en la novena posición del torneo clausura, sumando veinte unidades, quedando quinto en la tabla general, cerrará el campeonato como local ante Justo José de Urquiza, su última parada antes del arranque del decagonal.

El celeste ganó 5 partidos en el actual campeonato, igual cantidad de empates y derrotas, para tener una muy buena temporada con 12 triunfos, 9 empates y diez derrotas hasta el momento, convirtiendo 37 goles, tiene 31 tantos en contra.

Argentino de Quilmes quedó en la posición 15, con idéntica sumatoria de puntos en el clausura, bastante alejado de los primeros puestos, en la tabla general se ubica en el puesto 13, sumando 36 unidades.

En el actual campeonato, ganó tres partidos, empató en seis ocasiones, misma cantidad de caídas, buscará cerrar el torneo de la mejor manera, estará visitando a Defensores Unidos de Zárate en la última jornada de la primera B metropolitana.

SINTESIS

Argentino de Quilmes
1- F. Vijande, 2- G. Segalerba, 6- Silvani, 4- L. Nadalin, 3- N. Norro, 8- Escalante, 5- Vila, 7- Aguirre, 10- Muscio, 11- Torrinelli, 9- F. Sosa. DT: Juan Carlos Kopriva

Suplentes: M. Meli, Croci, F. Acosta, Martínez Trejo, D. Ibañez, N. Bravo, C. Campostrini.

Villa San Carlos: 1- R. Benítez, 4- A. Sienra, 2- F. Slezack, 6- L. Machín, 3- N. Figueredo, 7- A. Acosta, 5- I. Oroná, 10- Alegre, 11- M. Badell, 8- R. Cao, 9- M. Brianese. DT: Miguel Restelli.

Suplentes: N. Aragón Carmona, A. Russo, L. Parini, L. Sejter, Sosa, Samaniego, Lugones.

Árbitro: Mauro Biasutto
Estadio: Argentino de Quilmes

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
Villa San Carlos