Primera B - JUSTO JOSE DE URQUIZA 1 - UAI URQUIZA 0

Jota Jota ganó y todavía sueña con la permanencia

Justo José de Urquiza, UAI Urquiza, Primera B.

El conjunto de Loma hermosa venció por la mínima a su homónimo de la UAI por 1 a 0 con el gol de Maximiliano Jerez en el segundo tiempo y todavía sueña con permanecer en la categoría.

El partido que jugaron ambos equipos en el Ramón Martín se sabía que iba a ser trabajado, y con más corazón que fútbol JJ Urquiza supo sacar un partido adelante ( Que de empatar o perder ya esta fecha iba a descender a la C) todavía está con vida, en el primer tiempo fue un partido muy parejo y trabado en la mitad de la cancha, con muy pocas situaciones de gol, que terminó sin goles.

En el complemento, el celeste lo fue a buscar y por intermedio del defensor Jerez, luego de un rebote con el arco a su Merced, puso el único tanto del encuentro. De ahí con el correr de los minutos, fue justificando el resultado a base de mérito emocional, más que futbolístico (algo que se le venía criticando al equipo) el "furgón" nunca supo encontrarle la vuelta al partido, y se le esfumaron las chances de ingresar al reducido.

Por el lado de los comandados por Daniel Sagman, lograron un triunfo luego de cinco partidos con derrotas consecutivas, que lo llevo a dónde está el club hoy en día.

Ahora se determinará quien bajará de categoría y juegue en la próxima temporada en la C.
Para que Urquiza aspiré a un desempate frente a San Miguel (únicos equipos en la pelea) deberá ganar en la última fecha en su visita a Villa San Carlos (los separan tres puntos a favor de San Miguel), y esperar que el "trueno verde" pierda su partido frente a Ituzaingó, y así jugar a partido único frente al equipo que dirige el "sapo" Coleoni.

J.J. URQUIZA
1

Juan Pablo Noce
Julián Ferreyra
Maximiliano Jérez
Rodrigo Cavallera
Alejandro García
Franco Cortés
Nicolás Igartua
Thiago Milanese
Franco Vedoya
Facundo Sturlesi
Sebastián Montero

SUPLENTES
Eros De Luca
Leandro Vera
Nehuén Montoya
Christian Trevisan
Kevin Dubini
Nahuel Fernandes Silva
Fabián Lucero

DT: Daniel Sagman

UAI URQUIZA
0

Mauro Ruggiero
Juan Manuel Cabrera
Leandro Caballero
Gonzalo Pedrosa
Tomás Hernández
Iván Paredes
Lautaro Coria
Alexis Gómez
Joan Gaona
Alan Salvador
Ezequiel Vidal

SUPLENTES
Tomás Tello
Quimey Gaitán
Alan Vega
Gonzalo Rojas
Matías Moravec
Fernando Giménez
Nicolás Fernández

DT: Sebastián Sibelli

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
UAI-Urquiza