Primera B - PREVIA: UAI URQUIZA - CAÑUELAS

El Furgón y el Tambero se ven las caras en la última fecha

UAI Urquiza, Furgón, Villa Lynch, Cañuelas, Rojo, Tambero

A partir de las 15.30hs en Villa Lynch, ambos equipos disputarán su última presentación en el Clausura de la Primera B. El árbitro del partido será el señor Fernando Cruz.

Luego de la derrota de la UAI ante J.J. Urquiza y a su vez, la gran victoria de Cañuelas ante Dock Sud, mañana por la tarde ambos equipos se estarán viendo las caras como en la última jornada del torneo Apertura. En aquel encuentro, Cañuelas se había quedado con la victoria 2-1 en el epílogo del partido.

En esta ocasión, las realidades son un tanto más parejas que en el Apertura. Ambos equipos se encuentran de mitad de tabla para abajo y buscarán cerrar el torneo con una victoria. Por el lado de la UAI, ganar para darle una alegría a su gente, aunque esos tres puntos no le modifican el escenario al equipo local, debido a que quedó afuera de toda disputa. El Furgón arrastra una seguidilla de cuatro partidos consecutivos sin victorias, con un empate y tres derrotas (la más reciente en su visita a J. J. Urquiza).

Por la otra vereda, un Cañuelas que buscará los tres puntos para llegar mejor entonado al reducido, instancia a la que clasificó tras ganar en su estadio a Dock Sud la fecha pasada en el Jorge Arín. En caso de conseguir la victoria en Villa Lynch, Cañuelas arrancará el Decagonal en condición de local.

Si bien los equipos no están confirmados, Mundo Ascenso te trae el probable once de ambos conjuntos:

UAI Urquiza: Mauro Ruggiero; Juan Manuel Cabrera; Leandro Caballero; Gonzalo Pedrosa; Tomás Hernández; Iván Paredes; Lautaro Coria; Alexis Gómez; Joan Gaona; Alan Salvador y Ezequiel Vidal.

Cañuelas: Nicolás Nocetti; Carlos Aguirre; Facundo Díaz; Gianfranco Lillo Herdt; Julián Cano; Lautaro Suárez Costa; Guillermo Ojeda; Claudio Acosta; Braian Guerrero Ruiz; Alex Morales y Santiago Sosa.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Cañuelas F.C.
Noticias relacionadas...