Primera C - PREVIA: EXCURSIONISTAS VS SAN MARTIN DE BURZACO

Realidades distintas

Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano, San Martin de Burzaco, Azul

Excursionistas y San Martín de Burzaco se enfrentarán en el Bajo Belgrano con dos realidades muy diferentes, El Verde pensando en el reducido y Sanma pensando en salir de la posición incómoda en la tabla general donde aún pelea por evitar el descenso.

Desde las 15.30 y con el arbitraje de Wenceslao Meneses, Excursionistas y San Martín de Burzaco buscarán volver al triunfo ya que ambos vienen de caer en sus respectivos partidos.

Cuando quedan pocas fechas para culminar el torneo, Excursio ya sin chances de alcanzar a Español, piensa y trabaja en hacer un buen papel en el reducido mientras que la visita, San Martin de Burzaco, necesita sumar para alejarse aún más del descenso, donde hoy El Porvenir ocupa esa posición.

Mariano Moramarco no confirmó quienes saldrán de arranque pero Emilio Porro en lugar de Diego Veron y Ruben Zamponi en lugar de Federico Bonassies volverían a jugar de entrada. Hugo Acevedo, Emilio Porro, Luciano Monasterio, Ruben Zamponi, Mariano Arango, Franco Benitez, Gian Zoratti, Luca Zarate, Leandro Rodriguez,Claudio Galeano y Santiago Gomez serían los once del Verde.

La visita,San Martín de Burzaco formaria de la siguiente manera: Matías Willhelm; Andrés Siena, Sergio Díaz, Brian Robles, Dilan Maidana, Lucas Benaducci; Lucas Chiapparo, Barboza o Zaldivar, Matías Giménez, Rodrigo Benítez; Lautaro Núñez.

Clubes relacionados...
Excursionistas
San Martín (B)