Primera Nacional - ALVARADO 1 - FERRO 1

Alvarado se llevó un empate en el final

Alvarado, Torito, Mar del Plata, Ferro, Oeste, Verdolaga
Por:  
Foto por:

Alvarado de Mar Del Plata empató 1 a 1 contra Ferro en el estadio José María Minella, con goles de Federico Murillo para la visita y Facundo Pons de penal, por la fecha 36 de La Primera Nacional.

Los primeros 15 minutos fueron de tenencia y de control del partido de Ferro, pero sin inquietar el arco de Pedro Fernandez.
A los 24 minutos el lateral Brian Mieres remató desde 30 metros de afuera del área y el arquero de Ferro Marcelo Miño la arañó y logró desviar.

Agustin Araujo estaba intratable tanto por la izquierda como por la derecha e inquietaba constantemente a la defensa de Ferroviario.

A los 10 minutos Enzo Diaz dominó adentro del área y no pudo ser efectivo en una jugada que marcaba una tendencia positiva para la visita que arrancó el segundo tiempo mejor que el torito.

Alvarado reacciono de inmediato con una gran combinación entre Ramis, Coquito Rodriguez y por último Ramos que disparó desde la medialuna y su remate se fue desviado.
A los 15 del segundo tiempo Emiliano Ellacópulos tuvo una gran chance pero Pedro Fernández adivinó su definición y salvó el arco del conjunto marplatense.

A los 42 minutos del segundo tiempo Federico Murillo en una jugada donde se dieron muchos rebotes le termino dando al jugador del Ferroviario que puso el 1 a 0, cuando todo hacía indicar que iba a terminar en tablas el partido.

A los 45 clavados, Ramos el delantero del torito recibió un topetazo adentro del área y Novelli Sanz no dudó y cobro penal para el Torito de Matadero.

Facundo Pons de penal puso el empate definitivo, el delantero ejecutó el penal de forma suave a la izquierda del arco de Marcelo Miño poniendo un cierre en un partido donde los goles llegaron a lo último.

Alvarado la próxima fecha visita a Mitre de Santiago del Estero y en cuanto a Ferro hace de local contra Almagro.

Síntesis del partido

Alvarado 1-1 Ferro

Alvarado:
Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Francisco Mattia, Alan Robledo y Nicolás Ihitz; Matías Rodríguez, Franco Malagueño, Ariel Chávez y Agustín Araujo; Victorio Ramis y Jorge Luis Ramos. DT: Rubén Darío Forestello.

Ferro:
Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena y Darío Cáceres; Kevin Vázquez; Lucas Román, Claudio Mosca y Gastón Moreyra; Lautaro Gordillo y Enzo Díaz. DT: Luciano Guiñazú.

Goles: 41m ST Ellacopulos (F) y 47m ST Pons -penal- (A)

Cambios: Pons por Ramis y Vella por Araujo (A), Torres por Mosca, Ellacopulos por Pereyra y Núñez por Roman (F), Murillo por Coceres (F), Astina por M. Rodríguez (A), Villalba por Diaz (F), Irazoque por Ihitz (A)

Amonestados: M. Rodríguez (A), Ellacopulos (F)

Incidencias: no hubo

Árbitro: Lucas Novelli

Estadio: “José María Minella”

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)
Ferro Carril Oeste