Primera Nacional - ALMAGRO 1 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0

Despues de tres años, Almagro festejo desde los doce pasos

Almagro, Tricolor, Villa Raffo, Indeoendiente Rivadavia, Mendoza
Foto por:

Desde Octubre del 2019 contra Quilmes que Almagro no tenía un penal afavor, Hoy se rompió la racha, 88 partidos después, Servetto convirtió y Almagro venció 1-0 a la Lepra Mendocina.

Durante la primera etapa, se dió un encuentro parejo y friccionado, Almagro por momentos fue levemente superior pero sus aproximaciones fueron poco claras.

Por otra parte el equipo Leproso, tuvo poco la pelota y le costó tener conexión en la mitad de cancha para crear ocasiones de gol.

En definitiva la parda era justa, las imprecisiones se notaron en demasía en un partido chato y luchado.

Ya en el complemento, una jugada puntual iba a quebrar el partido, atacaba el Tricolor, envió al área, Conechny controla la pelota y el zaguero de Independiente Rivadavia Freytes toca la pelota con la mano y el árbitro Ramiro López cobra penal para Almagro, si tuvieron que pasar 3 años para que el equipo de José Ingenieros tenga un penal a favor. Servetto con un derechazo cruzado ponía el 1-0. Aquella vez ante el Cervecero Denis también había convertido desde los 12 pasos, en el triunfo por 2-1.

Estando abajo del marcador, el conjunto dirigido por Gabriel Gómez trató de ser profundo por los costados para lograr el empate, pero no lo consiguió. En los pies de Ambrogio tuvo una posibilidad muy clara, pero su remate fue débil y González arquero del Tricolor controló sin problemas.

Almagro de contra también pudo sentenciar el partido pero falló en la definición.

Típico partido de la categoría, donde los detalles te hacen perder o ganar el encuentro, Almagro por el penal se llevó el premio de la victoria ante Independiente Rivadavia.de Octubre del 2019 contra Quilmes que Almagro no tenía un penal afavor, Hoy se rompió la racha, 88 partidos después, Servetto convirtió y Almagro venció 1-0 a la Lepra Mendocina.

ALMAGRO (1): E.González; Ferreyra, Guzmán (0' ST Giacopuzzi), Valdez, Dematei (15' ST Basualdo); Rueda, Bolivar, Boasso, Ramírez (15' ST E.Fernández); Conechny (47' ST Blanc), Servetto (47' ST Asagidigbi). DT: N.Paparatto.


INDEPENDIENTE RIVADAVIA (0): De Olivera; Scolari (35' ST Verdugo), Perales, Freytes, Endrizzi; Ruben (0' ST E.Martínez), Turraca, Tonetto (15' ST Navarro), Palacio; Ambrogio, Coronel (0' ST Quiroga). DT: G.Gómez.

GOLES: 14' ST Servetto (Alm) (P).

AMONESTADOS: Valdez (Alm), Ruben, Tonetto, Perales (IR).

ÁRBITRO: R.López.

Clubes relacionados...
Almagro
Independiente Rivadavia