Primera Nacional - SAN TELMO 1 - ATLANTA 0

El Candombero se hizo fuerte en su casa

San Telmo, Atlanta, Primera Nacional.
Foto por:

San Telmo venció al Bohemio con un gol de Santiago Naguel de penal.

En la primera etapa, Atlanta fue quien más tuvo la pelota, pero con poca conexión en mitad de cancha para elaborar juego fluido.

San Telmo apostó al contragolpe y encontró espacios para complicar al Bohemoo. Tras una pérdida de Marcioni en Ataque, Atlanta quedó mal parado y Colombo le cometió penal a Zurbrigen cuando iba a definir.

Naguel se hizo cargo de la pena máxima y con tiro a colocar ponía el 1-0 para el Candombero.

Por arrestos individuales el Bohemio tuvo sus chances para empatarlo, la primera un disparo de Marcioni que se fue por encima del travesaño y la otra un cabezazo de Molina que pasó cerca del palo.

Durante el complemento, el tramite del encuentro no cambió, si bien Atlanta era el que intentaba ser protagonista, se llenó de imprecisiones, poca sorpresa en ofensiva sin volumen de juego.

El conjunto local se aferró a la ventaja y casi sin pasar sobresaltos pudo llevarse el triunfo.

Donato desperdició la última oportunidad para el Bohemio de llegar a la igualdad, su remate se por arriba del travesaño.

Tras un partido chato y parejo el Cadombero hizo su juego y fue eficaz, dejándolo a Atlanta sin chances de clasificar a la próxima Copa Argentina.

Síntesis:

SAN TELMO (1): Sultani; Zurita, Paiz, Hertel, Villagra (22' ST Luna); R.López, Requena (29' PT Requena), Medina, Naguel (37' ST R.González); Cañete (22' ST Rueda), Zurbriggen 37' ST Pugliese). DT: F.Lisa.

ATLANTA (0): Rago; Molina, Pérez, Colombo, Perinciolo; Dramisino (29' ST J.Bisanz), González (39' ST Marin), Cardozo (13' ST Saggiomo); Marcioni, Klusener (13' ST Donato), Ríos (29' ST Medina). DT: M.Giganti.

ÁRBITRO: R.Rivero.

GOLES: 18' PT Naguel (ST) (P).

AMONESTADOS: Zurbriggen (ST), Perinciolo (ATL).

Clubes relacionados...
San Telmo
Atlanta