Primera Nacional - TEMPERLEY 2 - AGROPECUARIO 0

Victotia y despedida del Ídolo Celeste

Temperley, Gasolero, Turdera, Agropecuario, Sojero, Carlos Casares
Foto por:

El Gasolero le ganó por 2 a 0 a Agropecuario y se retiró el histórico arquero Fede Crivelli.

De entrada se sabía que era un partido especial para el Cele ya que el jugador que más veces vistió la camiseta de Temperley (317) en la historia ponía punto final a su carrera.

Y rápidamente Fede Crivelli tuvo una tapada fantástica al 9 del sojero Dening.

Luego de eso Temperley mejor ordenado manejaría totalmente el juego. Y a los 36 desde afuera del área Tobías Reinhart marcaría el primera con un remate incontenible.

En el segundo tiempo ante un débil Sojero, el Gasolero con Luís López y Callejo buscaría el gol pero no lograría definirlo.

Más adelante a los 40, con los cambios vendría el segundo gol por parte del juvenil Franco Ayunta con un remate en el área chica.
Todo fue fiesta en el Beranger que de los últimos 5 ganó 4.

Ahora el próximo partido será ante Tristán Suárez en Ezeiza, donde el Celeste tratará de amargarle la fiesta al Lechero que pelea por no descender.

SINTESIS

Temperley (2): Federico Crivelli; Mauricio Rosales, Ezequiel Navarro, Pablo Casarico y Facundo Castet; Agustín Allione, Agustín Toledo, Tobías Reinhart y Lucas Baldunciel; Facundo Callejo y Luis López. DT: José María Bianco.

Agropecuario (0): Agustín Alastra; Ezequiel Narese, Lucas Vesco, Néstor Moiraghi y Milton Ramos; Alejo Montero, Matías Fritzler y Ricardo Gusmán Pereyra; Alejandro Melo y Nahuel Luján; Emmanuel Denning. DT: Andrés Zerillo.

Gol PT: 34m. Tobías Reinhart (T). Gol ST: 39m. Franco Ayunta (T).

Cambios ST: 20m. José Muñoz Mejía por Montero (A), 33m. Lucas Blanco por Guzmán Pereyra (A) y Matías Núñez por Luján (A), 38m. Franco Toloza por López (T) y Franco Ayunta por Callejo (T), 49m. Gerónimo Núñez por Melo (A), 55m. Julián García por Crivelli (T), Emmanuel García por Reinhart (T) y Agustín Sosa por Casarico (T).

Amonestados: Moiraghi y Muñoz Mejía (A).

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Alfredo Beranger.

Clubes relacionados...
Temperley
Agropecuario Argentino