Primera Nacional - PREVIA: ALL BOYS VS SANTAMARINA

Realidades opuestas en Floresta

All Boys, Albo, Floresta, Santamarina, Aurinegro, Tandil

All Boys recibe a Santamarina de Tandil esta tarde a las 19:05 hs con el arbitraje de Nahuel Viñas, el encuentro será televisado por Directv Sports. El Albo buscará posicionarse de la mejor manera de cara al dodecagonal final, en cambio el Aurinegro va a todo o nada en la lucha por la permanencia en la categoría.

Por el lado del conjunto de Floresta, el Albo viene de realizar el acto eleccionario en donde Nicolás Cambiasso fue reelecto como presidente de la institución con el 78% de los votos.

En cuanto a lo futbolístico, el elenco dirigido por Anibal Biggeri sabe que necesita recuperarse de la dura derrota ante Atletico Rafaela y buscará asegurarse el quinto puesto en la tabla pensando en el reducido.

El entrenador haría tres modificaciones, ingresaría Alessandro López en el arco por Andrés Desábato y Fernando Brandán volvería al once titular por Ignacio Vàzquez, ambos cambios son de caràcter obligado ya que Desàbato y Vàzquez llegaron a la quinta amarilla, también serñia de la partida Nicolás Barrientos por el suspendido Francisco Gatti.

El probable once del Albo sería el siguiente: López; Soria, Oneto, Martìnez Montagnoli, Marcial; Fernando Barrientos, Muñoz, Morales, Nicolás Barrientos, Brandán; Bianchi

En cambio, en el Aurinegro, está obligado a ganar para luchar por la permanencia, sabiendo del resultado que obtuvo Sacachispas en Puerto Madryn. El entrenador Jorge Sotelo harìa tres modificaciones de manera obligada por acumulación de amarillas. Emilio Mac Eachen seria de la partida en la zaga central por Agustín Osinaga, Agustín Sansoni ingresaría en el mediocampo por Tomás Pérez Serra y Alan Bonansea haría lo propio por Martín Michel.

El once probable de Santamarina sería el siguiente: Mazza; Pacheco, Palmieri, Mac Eachen, Jara; Sayago, Sansoni, Bonansea, Vega, Gagliardi; Alustiza

Clubes relacionados...
All Boys
Ramón Santamarina