Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Consiguió la figurita difícil

Deportivo Morón, Gallo, Oeste

Cualquier hincha de Morón debe estar feliz. hace 3 meses el equipo jugaba en Mar del Plata un partido clave para mantener la categoría. Y desde allí el equipo, dirigido por la dupla, empezó a sumar.

Tanto que a una fecha del final ha clasificado al Reducido por el otro ascenso a 1ra- hoy Liga Profesional- y de nuevo clasificó a la Copa Argentina 2023. Pero hay más motivos para celebrar.

Aparte del aniversario de la ciudad, donde El Gallo es el ícono del distrito, al oeste del gran Buenos Aires (fundado un 5 de octubre de 1785) hasta se da el gusto, si como los niños, de tener su propio álbum de figuritas.

Por eso este martes, muchos hinchas, también futbolistas del primer equipo por ahí andaban diciendo que esperaban sus figuritas, se dieron cita en la nueva confitería del club para la presentación del álbum y las imágenes de los integrantes del plantel profesional, incluido Akerman que hace poco tiempo se retiró de la práctica activa del futbol.

Este evento tomó tanta trascendencia, para sorpresa de varios, que hasta el noticiero de la Televisión Pública llegó hasta el oeste para tomar testimonio audiovisual de este momento. Si bien falta un largo camino, y mayor unidad, se nota que el sendero a recorrer por El Gallo busca de ser grandeza en todo sentido.