Primera B - CAÑUELAS

Zermatten: “Estamos muy contentos por esta clasificación”

Cañuelas, Tambero, Jorge Arín, Zermatten, Entrenador, Plantel Profesional
Fuente:

El entrenador de Cañuelas palpitó el reducido de la Primera B: “Visualizo cuatro cruces muy parejos”, aseguró el DT.

Cañuelas disputará este sábado los octavos de final del reducido de la B Metropolitana en su casa ante Defensores Unidos de Zárate, con la mente puesta en seguir avanzando de fase para lograr el sueño llamado “Primera Nacional”. El Tambero clasificó a dichas instancias tras haber hecho un gran Clausura, entrando cómodamente con 47 puntos en la general.

Deportes del Sur charló con Fabián Zermatten, flamante entrenador del Tambero, quien manifestó su felicidad por este histórico logro: “Estamos muy contentos por esta clasificación que para el club quedará en la historia. Muchos de estos chicos jugaban en la Primera C hace poco más de un año y medio, pero ahora vamos por ese único premio que tiene la categoría. Visualizo cuatro cruces muy parejos en este Reducido, donde lo emocional va a jugar mucho y en esta categoría todos son capaces de ganarle a cualquiera. Y después en esos detalles de la jerarquía individual”.

En ese contexto, se refirió al cruce que tendrán con el CADU: “Llegamos después de dos triunfos seguidos, pero Defensores es un equipo también con mucho oficio y experiencia. Va a ser un partido parejo que seguro se definirá por detalles, pero estamos preparados para afrontarlo. Nos sirve bastante tener la localía a nuestro favor. Intentaremos imponer nuestro juego, sin descuidar también la propuesta del rival”.