Primera B - VILLA SAN CARLOS 0 (4) - TALLERES RE 0 (3)

Festejó en la definición por penales

Villa San Carlos, Talleres de Remedios de Escalada, Primera B.
Foto por:

Villa San Carlos sacó el pasaje a los cuartos de final del torneo reducido de la primera B, el elenco de Berisso venció en la apasionante definición por penales a Talleres de Escalada, más precisamente por 4-3, en tiempo reglamentario fue empate 0-0.

Los dirigidos por Miguel Restelli, que en cuartos de final jugarán ante Acassuso, tuvieron a Rodrigo Benítez como gran figura en la definición desde los doce pasos, "popi" le contuvo el disparo a Nicolás Malvacio, siendo el penal clave en la definición donde el dueño de casa falló dos disparos, el rojo de Escalada erró en tres ocasiones, Rodrigo Cao metió el penal definitivo, para desatar la locura en el colmado Genacio Sálice.

El cotejo fue muy equilibrado, parejo, disputado a lo largo de los noventa minutos, con pocas situaciones de peligro en los primeros cuarenta y cinco minutos, fue expulsado Lucas Farías en el rojo de Escalada, factor que parecía darle un envión importante al celeste, aunque a la villa le costó mucho poder vulnerar al fondo visitante.

La parte final tuvo un dominio territorial de Villa San Carlos, elenco que dominó las acciones, aunque sin demasiada claridad en ofensiva, chocando con la seguridad defensiva de Talleres, Nicolás Malvacio fue uno de sus puntos altos, el local buscó alternativas mediante sus modificaciones en el sector ofensivo, con el correr de los minutos, el partido se fue encaminando al empate sin goles, siendo muy cerrado hasta su finalización.

La felicidad para el pueblo celeste llegó desde los doce pasos, teniendo la habitual seguridad del Berissense Rodrigo Benítez, quien tiene una gran experiencia en tanda de penales anteriores.

Gran paso para Villa San Carlos, que pudo esquivar a un rival siempre duro en el breve historial entre ambos equipos, además, sumó su quinto juego sin derrotas jugando como local e ilusiona a su gente, que animó una gran fiesta en su casa.

Talleres de Remedios de Escalada estuvo muy cerquita de poder avanzar a cuartos de final, el equipo de Noberto D' Angelo cerró una temporada positiva, más allá de no poder clasificar a la siguiente instancia.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Talleres (RE)