Primera Nacional - PREVIA: DEFENSORES DE BELGRANO VS GIMNASIA DE JUJUY

El Dragón busca afianzarse en el reducido ante el Lobo

Defensores de Belgrano, Dragón, Bajo Núñez, Gimnasia de Jujuy, Lobo

Defensores de Belgrano recibe esta tarde a las 13:10 hs a Gimnasia de Jujuy con el arbitraje de Franco Acita, el encuentro será televisado por TyC Sports. El Dragón quiere ganar para obtener la localía en el reducido, mientras que el Lobo busca cerrar de la mejor manera el campeonato.

Por el lado del conjunto de Pablo Frontini, una duda con respecto al equipo que le ganó a Almirante Brown en Isidro Casanova, Martìn Rìo o Marcos Rivadero estarán desde el inicio.

El once probable del Dragón sería el siguiente: Monllor; Levy, Centurión, Mottes, Mazur; Olivares, Solé, Rìo o Rivadero, Sánchez; Aguirre, Illarregui

En el conjunto dirigido por Darìo Franco quién fue ratificado por la dirigencia para el año próximo, una sola modificación con respecto al equipo que igualó ante San Martìn de Tucumán. Ingresará Diego Magallanes por el lesionado Axel Abet

El once probable del Lobo sería el siguiente: Chiarini; Magallanes, Córdoba, Cosaro, Rizzi, Bellegia, Maidana, Chioza, González, Palavecino y Méndez.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Gimnasia y Esgrima (J)