Federal A - RACING DE CÓRDOBA

Una Academia alternativa

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba cerró su preparación para el encuentro ante Gimnasia y Tiro de mañana domingo a las 16 horas en el Miguel Sancho por la última fecha de la zona norte del Federal A que ya se aseguró el primer puesto.

Carlos Bossio no contará con Alan Murialdo porque está suspendido por cinco amarillas, mientras que Juan Luis Alfaro continúa realizando trabajos diferenciados por una leve distensión muscular que sufrió ante el Depro en el último partido el Nueva Italia. En tanto que Franco García hoy realizó trabajos de bicicleta, el lunes continuará con ejercicios livianos.

De esta forma el DT optará por poner en cancha a Emanuel Sacha Becerra; Lisardo Docampo, Facundo Rivero, Martín Albarracín, Marcio Gómez; Lionel Monti, Gonzalo Zárate, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández; Emiliano Blanco y Rodrigo Acosta. Mientras que al banco irán: Leonardo Rodríguez, Gianfranco Ferrero, Juan Fernando Alfaro, Pablo Lopez, Axel Oyola y Francisco Aman.

El lunes los jugadores que participen ante el Albo salteño harán regenerativo, mientras que el martes tendrán libre para que el miércoles vuelvan todos juntos a la práctica en el predio René Gorreta con la cabeza puesta en los octavos de final de los playoff. La Academia concentrará en el hotel castelar para ese duelo que aún no tiene confirmado rival.