Primera D - SPORTIVO BARRACAS 1 - ARGENTINO DE ROSARIO 0

¿Y ahora de que se disfrazan?

Sportivo Barracas, Arrabalero, Argentino, Salaito, Rosario
Fuente:

Argentino cayó 1 a 0 ante Sportivo Barracas y se despidió de la posibilidad de Copa Argentina.

Por el Torneo Complementario de la Primera D, Argentino cayó en la vuelta 1 a 0 ante Sportivo Barracas y se despidió del sueño de la Copa Argentina.

En un partido pobre en general, el conjunto local logró manejar a lo largo de los 90 minutos el correr del partido y las pocas chances de gol que hubo, fueron para el Arrabalero.

A los 30 minutos, avisó Barracas con un mano a mano que lució a Villanueva. Dos minutos más tarde, tras un tiro de esquina, Sportivo se puso en ventaja 1 a 0.

Ya en el complemento, Argentino estuvo muy lejos de meterse en partido y el Arrabalero con tranquilidad manejo el encuentro.

Los errores, por no decir horrores desde el cuerpo técnico, a lo largo de la temporada, hicieron que Argentino se despida de los campeonatos oficiales sin pena ni gloria.

SPORTIVO BARRACAS (1): Matías Balderrama; Román Elsegood, Cristian Suárez, Santiago Correa, Laureano Grandis; Juan Pablo Fleitas, Carlos Báez, Alan Acevedo, Nazareno Vidal; Iván Santa Cruz y Santiago Apa
DT: Sergio Colucci

ARGENTINO DE ROSARIO (0): Alejo Villanueva Capelacci; Agustín Prata, Joaquín Alderete, Lautaro Yocco, Joaquín Sosa; Leonardo Juan Sánchez, Julián Emanuele, Tomás Benavides, Agustín Príncipe; Juan Ignacio Suárez y Alejo Fernández
DT: Juan Pablo Súarez

Goles: 32' Santiago Correa (SB)

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Árbitro: Martín Morenza

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Argentino (Rosario)