Primera B - COMUNICACIONES 0 - VILLA SAN CARLOS 1

Bochi de alegría

Comunicaciones, Cartero, Agronomía, Villa San Carlos, La Villa, Celeste
Foto por:

Mundo Ascenso presente en el estadio Alfredo Ramos, Comunicaciones recibió a Villa San Carlos en una de las semifinales del reducido por el ascenso a la Primera Nacional. Fue victoria del conjunto de Berisso por 1 a 0 con un golazo olímpico de Lucas Licht. La Villa se clasificó a la final del reducido en donde jugará ante Defensores Unidos de Zárate

Mundo Ascenso presente en el estadio Alfredo Ramos, Comunicaciones recibió a Villa San Carlos en una de las semifinales del reducido por el ascenso a la Primera Nacional.

Comenzó el partido y la primera fue para el Cartero, lo tuvo Sergio Sosa, contuvo muy bien el arquero Rodrigo Benitez, se salvo la Villa.

Gol de Villa San Carlos, golazo olímpico de Lucas Licht. Una vez mas "Bochi" aparece en un momento determinante. Gana la Villa en Agronomia.

En la jugada siguiente, tiro libre para la visita, lo hizo Lucas Licht, la pelota pegó en el travesaño, se salvó Comu, intratable el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata.

¿No fue penal a Sergio Sosa? Nada para el arbitro Juan Pafundi. 
Final del primer tiempo en el estadio Alfredo Ramos. Villa San Carlos le gano a Comunicaciones por 1 a 0 con el golazo olimpico de Lucas Licht, en un partido parejo, la pelota parada fue un factor fundamental a favor del conjunto dirigido por Miguel Restelli

En la etapa complementaria, Comunicaciones salio con todo a buscar el empate pero estuvo errático en la definición, la Villa parado para una contra rápida.

Lo tuvo Sosa, la pelota paso muy cerca, se salvo Villa San Carlos.
Remató de media vuelta Diego Casoppero, la pelota se fue cerca, se salvó el Celeste.

Chance inmejorable para el Cartero, lo tuvo nuevamente Sergio Sosa, prácticamente un penal en movimiento, se salvó la visita.

Final del partido en el estadio Alfredo Ramos. Ganó Villa San Carlos, derrotó a Comunicaciones por 1 a 0 con el golazo olímpico de Lucas Licht. La Villa es finalista del Reducido por el ascenso a la Primera Nacional, jugará ante Defensores Unidos de Zárate, el primer partido se jugará en Zárate y el partido de vuelta en Berisso en días y horarios a confirmar.