Primera Nacional - DEPORTIVO MORON

Por el regreso de dos campeones

Fuente:

Tras haber firmado la renovación del contrato con el club, ahora como entrenador de la primera división, Migliardi habló de todo un poco. Lo hizo en el programa partidario Somos del Gallo el último sábado por la tarde.

Entre las sinceras respuestas dijo "Nuestra idea, junto a la Secretaría Técnica, es armar un plantel competitivo para pelear los objetivos que manda la historia."

Desde su retiro de la práctica activa del fútbol, hace 2 meses, se menciona la chance que Akerman se sumará al CT, y uno de los entrenadores afirmó "Damián por todo lo que dio al Club tiene un puesto ganado dentro del club, veremos si como Manager o en algún cuerpo técnico. Pero siempre es bienvenido".

En el oeste bastante se habló sobre la salida de Rojas, ante lo cual el otrora gran arquero de la institución fue contundente "Se irá solo por 2 meses como mucho, el pedido nos lo hizo Instituto. Y para él ningún problema fue. Tanto él como otros futbolistas han recibido pedidos para irse, pero la Secretaría trabajará para que se queden".

A la hora de reforzar el plantel, mientras se define el futuro de campeones vigentes, los hinchas se pueden ilusionar que por ese camino se buscará continuar, incluso intentando repatriar a otros, en zonas que hará falta reforzar, uno en la zaga y otro como creador "Perales y Pardo le han dado mucho a Morón, ojalá puedan volver".

Clubes relacionados...
Deportivo Morón