Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL 1 - LAFERRERE 3

Estuvo Bicho en los momentos importantes

Deportivo Español, Gallego, Rojo, Bajo Flores, Laferrere, Lafe, Verde, Villero

Laferrere le ganó 3-1 a Deportivo Español, como visitante por los Cuartos de Final del Reducido de la Primera C. Javier Rossi, anotó los tres tantos de su equipo, que enfrentará a Argentino de Merlo en la próxima instancia. Ivo Constantino, había descontado en el Gallego.

La jerarquía de los atacantes hizo la gran diferencia. Español, el que más llegó, pero el que menos aserto. Un palo y el travesaño, se sumaron a una gran atajada de Carlos Morel. Por otra parte, Lafe, fue práctico. La conexión Roseti-Rossi, perforó con gravedad a su adversario.

En la tarde ventosa del Bajo Flores, la primera incursión visitante al campo antagónico, a los tres minutos de juego, derivó en la falta de Jorge Benítez a Roseti, dentro del área. El Bicho, se hizo cargo y puso en ventaja a los dirigidos por Carlos Moreno.

El fuerte viento y el estado del campo de juego, le propiciaron dificultades a los protagonistas a la hora de jugar. Cada pique implicaba cierto riesgo para dominar la redonda.

Los dirigidos por Juan Chumba, tomaron la iniciativa. Sin embargo, mostraban complicaciones para lastimar. Lo más interesante era cuando volcaban su ofensiva sobre el sector izquierdo, bajo las conducciones de Cristian Vázquez.

Una maniobra en el callejón diestro ubicó el pase de Ivo Constantino a Gianluca Alfenoni. El mediocampista, definió elevado. En la más clara, el libre directo de Nicolás Moreno, reventó el travesaño.

Con la ventaja a su favor, el Villero, contó con espacios para contragolpear. Aunque, le faltó aceleración en esas transiciones. El remate de Roseti, quedó en manos del guardameta.

Para la etapa complementaria, la visita, apostó por el ingreso de Pablo Monje en lugar de Dante Rojas. A los dos minutos, Javier Rossi, sacó un zurdazo espectacular que dejó sin posibilidades a Lescano.
La escuadra del Bajo Flores, sintió el impacto durante algunos minutos. Posteriormente, fue a la carga por el descuento. Morel, le tapó un cabezazo a Constantino. El intento de Tomás Prieto, pegó en el palo.

Lafe, como en toda la tarde, volvió a imponerse en la ofensiva en base a su jerarquía. Otra vez la aparición del tándem. Pase de Roseti y el tanto de Rossi, para adjudicarse su triplete.

Sobre el final de la tarde, el Gallego, llegó al descuento. Morel, contuvo el disparo de Antonio Samaniego. Constantino, aprovechó el rebote para dejar las cosas 1-3.

Laferrere sumó su sexta victoria consecutiva, en condición de visitante. Además, clasificó a la Semifinal del Reducido y se enfrentará a Argentino de Merlo.

Por otra parte, Deportivo Español, sufrió una dura eliminación. Pese haber sido el mejor en la tabla general, el Gallego, deberá permanecer una temporada más en la Primera C.

SINTESIS

Deportivo Español
1 Matías Lescano
2 Jorge Benítez
3 Damián Santagati
4 Nicolás Moreno
5 Juan Manuel Fernández
6 Tomás Prieto
7 Leonel Bolig
8 Gianluca Alfenoni
9 Sebastián Vivas
10 Cristian Vázquez
11 Ivo Constantino
DT Juan Chumba

Suplentes: 12 Maximiliano Díaz, 13 Javier Peralta Salinas, 14 Leandro Kuszko, 15 Marcos Bale, 16 Juan Carlos Álvarez, 17 Gabriel Da Conceição y 18 Antonio Samaniego.

Goles
45' ST I. Constantino

Cambios
9' ST L. Kuszko por Bolig
9' ST G. Da Conceição por D. Santagati
39' ST A. Samaniego por L. Kuszko

Amonestados
J. Fernández
T. Prieto

Expulsados
No hubo

Laferrere
1 Carlos Morel
2 Lucas Mulazzi
3 Ariel Siliman
4 Hernán Ortiz
5 Hugo Zarco
6 José Banegas
7 Gabriel Robledo
8 Dante Rojas
9 Javier Rossi
10 Marcos Roseti
11 Gonzalo Parisi
DT Carlos Moreno

Suplentes: 12 Ezequiel Chávez, 13 Ezequiel Flores, 14 Nicolás Vivas, 15 Pablo Monje, 16 Agustín Faillace, 17 Isaac Suárez y 18 Gabriel Soler.

Goles
4' PT, 2' ST y 33' ST J. Rossi

Cambios
ET P. Monje por D. Rojas
34' ST I. Suárez por G. Robledo
39' ST N. Vivas por L. Mulazzi
41' ST G. Soler por J. Rossi
41' ST E. Flores por M. Roseti

Amonestados
L. Mulazzi
D. Rojas
H. Ortíz
P. Monje

Expulsados
No hubo

Árbitro: Nicolás Kresta

Estadio: España
Público: 2.300 personas

Figura: J. Rossi

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Deportivo Laferrere