Copa Argentina

Mañana se sortea una nueva edición

Copa Argentina, Sorteo, 2023

Mañana será el sorteo de la Copa Argentina 2023, que tendrá como defensor del título a Patronato, y que aún no tiene a los 64 equipos definidos.

Con 60 de los 64 equipos confirmados, se sorteará mañana la Copa Argentina 2023.

El sorteo se realizará en el predio de la AFA en Ezeiza este jueves 3 de octubre, desde las 17 horas

Primera División: 28 equipos confirmados (participantes de la Liga Profesional 2022).

Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Barracas Central, Boca, Central Córdoba de Santiago del Estero, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Gimnasia La Plata, Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s Old Boys, Patronato, Platense, Racing, River, Rosario Central, San Lorenzo, Sarmiento de Junín, Talleres de Córdoba, Tigre, Unión de Santa Fe y Vélez.

Primera Nacional: 15 equipos confirmados (mejores ubicados al término de la temporada 2022).

Belgrano, Instituto, San Martín de Tucumán, Gimnasia de Mendoza, All Boys, Estudiantes de Río Cuarto, Estudiantes, Almagro, Independiente Rivadavia, Chaco For Ever, Deportivo Riestra, Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, San Martín de San Juan, y Chacarita.

Primera B Metropolitana: 4 de los 5 equipos confirmados (vencedor del Torneo Complemento 2021, campeón del certamen y los tres mejores ubicados en la tabla general de la temporada 2022).

Comunicaciones, Villa San Carlos o Defensores Unidos, Colegiales, Deportivo Armenio e Ituzaingó.

Primera C: 2 de los 4 equipos confirmados (campeón del certamen y los tres mejores ubicados en la tabla general de la temporada 2022).

Deportivo Español, Excursionistas y dos cupos a confirmar (Argentino de Merlo o Laferrere o Midland o Claypole y el tercer clasificado por tabla, que hasta el momento es Claypole o Real Pilar si Claypole es campeón).

Primera D: 1 de los 2 equipos confirmados (campeón del certamen y vencedor del Torneo Complemento 2022).

Yupanqui y Defensores de Cambaceres o Centro Español.

Torneo Federal: 10 equipos confirmados (mejores ubicados al término de la temporada 2022).

Olimpo, Villa Mitre, Ciudad de Bolívar, Racing de Córdoba, Sarmiento de Resistencia, San Martín de Formosa, Central Norte, Gimnasia y Tiro de Salta, Sol de Mayo e Independiente de Chivilcoy.