Primera B - PREVIA: VILLA SAN CARLOS - DEFENSORES UNIDOS

Por un viaje Nacional

Villa San Carlos, Villa, Celeste, Berisso, Defensores Unidos, CADU, Zárate

Villa San Carlos y Defensores Unidos buscarán el único boleto que hay para jugar la Primera Nacional del 2023.

Tras el 2 a 1 en Zárate, Villa San Carlos y Defensores Unidos definirán a partir de las 14, en cancha de Gimnasia, el único pasajero que tendrá el próximo torneo de la Primera Nacional proveniente desde la Primera B.

La Villa buscará volver tras ocho años a la máxima categoría del ascenso, donde jugó en el año 2013-2014 y compartió la categoría con Independiente.

Para intentar la vuelta, Miguel Ángel Restelli pondría en cancha a Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Agustín Sienra; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Alejandro Lugones; Matias Samaniego y Rodrigo Cao.

El CADU que jamás estuvo en la segunda categoría del fútbol argentino, repetiría el once que le dio la ventaja en el partido inicial jugado en el Norte del Gran Buenos Aires.

Fabricio Henricot; Mauro Alarcón, Facundo Laumann, Damián Zadel, Luis Olivera; Maximiliano Ortigoza, Alejo Macelli, Ricardo Priori, Franco Schiavoni; Martín Giménez, Javier Velázquez serían los once de Santiago Davio.

El árbitro de este encuentro será Sebastián Martínez, donde vale recordar que en caso de empate en goles, la definición será por penales.