Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Emmanuel Pío se perfila para jugar ante Racing

Fuente:

Sarmiento enfrentará este domingo en Nueva Italia a Racing por una de las semifinales del torneo. Leonardo Fernández ensaya un cambio en su equipo que consta con el regreso de Pío al “11” titular. El capitán pide terreno.

El plantel de Sarmiento entrenó este jueves por la mañana y volverá a moverse el viernes en horario matutino de cara al choque del domingo, a las 18, cuando visite a Racing de Córdoba en el estadio “Miguel Sancho” por una de las semifinales del Reducido del torneo Federal “A” de fútbol.

Al igual que en octavos y cuartos de final, en semifinales se jugará un solo partido en la cancha del mejor ubicado en el ordenamiento general.

La otra “semi” también se jugará el domingo, pero a las 15, y será el clásico de Bahía Blanca entre Olimpo y Villa Mitre, en la cancha del primero.

Los ganadores jugarán la final por el único ascenso que pone en juego la categoría a la Primera Nacional. Dicha final se disputará el domingo 13 de noviembre en estadio a confirmar, con público de las dos parcialidades.

EL EQUIPO
En cuanto al equipo, todo hace indicar que el entrenador Leonardo Fernández realizará una modificación en el “11” que viene de ganarle por penales a Ciudad de Bolívar en cuartos de final.

Emmanuel Pío le ganaría la pulseada a Mariano Martínez y entraría en la mitad de cancha para jugar junto a Matías Mansilla. El resto del equipo sería el mismo.

Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Martín Pucheta, Facundo Ruiz y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Matías Mansilla, Emmanuel Pío e Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Olego es la alineación que se perfila para saltar a la cancha en “La Docta”.