Primera D - PREVIA: CENTRO ESPAÑOL VS DEFENSORES DE CAMBACERES

Por la clasificación a la Copa Argentina

Centro Español, Gallego, Villa Sarmiento, Defensores de Cambaceres, Rojo, Ensenada
Fuente:

Centro Español recibe esta tarde a las 19 hs a Defensores de Cambaceres, en el estadio den Ituzaingó con el arbitraje de Adrián Núñez Rodríguez en lo que será la finalísima del Torneo Complemento para clasificar a la Copa Argentina 2023. El Rojo de Ensenada ganó la primera final por la mínima.

Por el lado del conjunto de Villa Sarmiento, necesita ganar por dos goles para lograr la clasificación a la Copa Argentina, el entrenador Diego Herrero haría dos modificaciones con respecto al equipo que perdió en Ensenada, Lucas Rey ingresaría por Pablo Ocampo y Matías Pérez hará lo propio por Ignacio Galván.

El once del Gallego sería el siguiente: Forgaral; Maciel, Gayoso, Politano, Martínez; Rosales, Gómez, Reynoso, Pérez, López, Rey



El Rojo ganó el partido de ida por 1 a 0 Y sabe que el empate se lleva el pasaje directo a la Copa. En cambio, Centro necesita ahora imponerse por dos goles. Si lo hace por uno, la definición, automáticamente, llegará por la vía desde el punto del penal.


En cuanto al equipo, habrá una sola modificación con respecto al equipo que venció al Gallego en el encuentro de ida. Nicolás Radduso vuelve al once inicial por Thiago Lauro

Este será el once del Rojo de Ensenada: Borzone; Ramiro Fernández, Radduso, Lombardi, Rodríguez; Berteretche, Rodolfo Fernández, Coronel Squie; Aguilar, Bravo.

Clubes relacionados...
Centro Español
Def. de Cambaceres