Primera Nacional - PREVIA: ESTUDIANTES VS INSTITUTO

El primer paso hacia la Liga Profesional

Estudiantes, Caseros, Pincha, Instituto, Gloria, Alta Cordoba
Fuente:

Estudiantes recibe a Instituto en el estadio Ciudad de Cáseros a las 20:10 hs con el arbitraje de Luis Lobo Medina en lo que será la primera final por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Será transmisión de Mundo Ascenso por Radio La Red a partir de las 19 hs.

Estudiantes fue de atrás en gran parte del Reducido y llegó a la final donde deberá vencer a Instituto en el global para poder jugar en Primera tras 42 años.

Para el encuentro de ida, el Matador tendrá dos variantes, la primera obligada por expulsión que será el ingreso de Nicolás Fernández por Lautaro Lusnig que solamente recibió una fecha de suspensión, la otra es táctica, Alan Cantero jugará por Kevin González

Lucas Bruera; Delfor Minervino, Stefano Brundo, Juan Cruz Randazzo, Nicolás Fernández; Nicolás Pelaitay, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta; Facundo Pereyra, Alan Cantero y Facundo Castelli será el once de Walter Otta.

Por el lado de la Gloria, El plantel dirigido por Lucas Bovaglio está alojado en un hotel en Ezeiza a la espera de la primera final en el estadio Ciudad de Caseros, el entrenador una duda en el sector del mediocampo, Nicolás Watson o Claudio Pombo, uno de los dos sería de la partida y en la delantera la duda pasa por Nicolás Mazzola o Patricio Cucchi para acompañar a Santiago Rodríguez.

El probable once de la Gloria sería el sigueinte: Jorge Carranza, Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Francisco Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Craciani, Roberto Bochi, Nicolás Watson o Claudio Pombo, Franco Watson, Santiago Rodríguez, Nicolás Mazzola o Patricio Cucchi