Primera Nacional - CHACARITA

Abel Masuero: "Me toma por sorpresa. No me lo esperaba"

Chacarita , Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Fuente:

El defensor y Capitán de Chacarita Abel Masuero habló anoche en Aquí Chacarita por AM 1580 Radio Tradición sobre su situación en el Funebrero por lo que no sería tenido en cuenta.

"El panorama todavia no está muy claro. Aún no hay nada definido y restan cosas por hablar. Lo más importante en este caso es que tengo un año más de contrato con el club y a raíz de eso el diálogo tiene que ser de una buena manera como para llegar a un buen puerto pero no doy por hecho ni doy por sentado nada"

"Me toma por sorpresa. No me lo esperaba"

"Siempre el fútbol tiene estás cosas. Hay que tratar de acomodarse, adaptarse. Sufrir lo menos posible y en base a eso seguir adelante"

"Por un lado muy tranquilo y por otro lado sorprendido"

Sobre las ganas de continuar en Chacarita, el marcador central dijo: "Si claro que sí.En ningún momento hubo dudas.
Desde lo futbolísticamente hablando tampoco hubo muchas dudas.Considero haber estado a la altura y la verdad que no se me pasaba por la cabeza irme o que mí futuro esté en otro lado. Veremos a partir del lunes como se irá dando la charla, el trabajo y a raíz de eso como evoluciona la situación"

"Yo con el técnico (Aníbal Biggeri) no he hablado en ningún momento. No tuve comunicación. Si tuve la posibilidad de hablar con el presidente (Néstor Di Pierro, escuchar su postura y obviamente agradecido siempre"

"Con los años a veces te das cuenta que ni siquiera sabes si está bien. Cuándo algo te toma por sorpresa o cuando algo pasa que no lo esperabas también es un error de uno. No es la primera vez que me pasa"

Por último, el defensor aseveró que: "No tengo ningún tipo de rencor si me toca no continuar en Chacarita y sí me toca continuar en Chacarita tampoco. De ninguna de las dos maneras tendría rencor porque desde el primer día que llegué a Chacarita, soy un agradecido al club porque me dió la posibilidad de reinsertarme al fútbol argentino. Han pasado un montón de cosas. Para mí fue un año maravilloso".

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors