Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

El ascenso tuvo su noche de fiesta

Racing; FederalA; Academia
Fuente:

Racing de Córdoba festejó en el Miguel Sancho el ascenso a la Primera Nacional donde hubo ex jugador de la Academia e invitados.

Pasaron menos de una semana del ascenso de Racing a la Primera Nacional, pero en el aire de Nueva Italia se mantiene el éxtasis del logro conseguido ante Villa Mitre en San Luis.

El partido fue una excusa para volver a festejar como el domingo en La Pedrera, el lunes en el Sancho y este viernes un reencuentro con glorias que pasaron por el club e invitados. También fue la despedida ante su gente de Franco García que seguirá en el Cobresal de Chile.

Previo al encuentro el presidente Manuel Pérez y su comisión Directiva recibió por parte del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Córdoba una distinción: “vamos a redoblar el esfuerzo para hacer un gran Nacional B porque esto fue un triunfo de toda Cordoba”.



La gente se divirtió, aplaudió, los niños se sacaron fotos con sus ídolos que gestaron la vuelta de Racing a la Primera Nacional. Un capítulo que quedará en la historia de la Academia se cierra dejando una huella imborrable.

Síntesis

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; Franco García, Emanuel Giménez, Pablo Lopez, Leandro Fernández; Rodrigo Acosta y Francisco Aman. DT: Carlos Bossio.

Goles: Pablo Lopez (R); Cristian Rami (RI)

Ingresaron: Emiliano Blanco por Aman, Emmanuel Córdoba por Rivero, Lisardo Docampo por Leandro Fernández, Mateo Pierobón por Rodríguez, Axel Oyola por Rinaudo, Juan Fernando Alfaro por Giménez (R). Matías Barzola por Ibarra, Eduardo Maldonado por Garay, Cristian Fabián por Ceballos, Albornoz por Ibarrra, Rodríguez por Unali, Pedroca por Rami, (RI)

Estadio Miguel Sancho.

Detalle: Leonardo Rodríguez le atajó un penal a Sabir