Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

Carlos Bossio: “siempre pensé en positivo”

Racing; FederalA; Academia
Fuente:

El técnico de Racing de Córdoba analizó la victoria, como vivieron los festejos y lo que viene de cara al 2023 en la Primera Nacional.


Si bien el plantel de Racing de Córdoba comenzó sus vacaciones, el cuerpo técnico y dirigentes tendrán por delante una semana movida y llena de decisiones para determinar cómo estará integrada la Academia en el 2023. Carlos Bossio contó como vive este momento en una nota en el programa Tercer Tiempo de Radio Pulxo : “estuvimos de festejo en festejo, recién ahora estamos de vacaciones, en unos días van a caer los jugadores en darse cuenta de lo que lograron, ser parte de la historia de Racing de Córdoba. Compartí con mi pareja, mi hija y la familia. Trabajamos mucho durante todo el año”.

“Es parte de la profesión armar un plantel, realmente esta sería mi primera experiencia porque antes recibí todo armado. Buscar refuerzos, lugar de pretemporada, quien sigue o no”, manifestó Pichón. Y agregó: “no hice la evaluación en lo deportivo y personal de cómo me sentí este año, es difícil hacer un balance negativa porque lo deportivo tapa todo”.

En tanto sobre el encuentro ante Villa Mitre en Parque La Pedrera, el DT contó cómo vivió la definición por disparos desde el punto penal: “siempre pensé en positivo durante el partido, en los penales tuve algo de nerviosismo porque no dejan de ser una lotería, pero nunca dejamos el positivismo y la convicción”

Bossio remarcó que fue saludado por varias personas del mundo futbolístico, uno de ellos Juan Sebastián Verón, quien fue su compañero en Estudiantes de La Plata: “recibí varios mensajes y saludos, no me sorprendió el saludo de Juan porque tengo relación con él, de dirigentes, ex compañeros, esto es lo más lindo que te deja el fútbol”