Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Pretemporada del lobo

El lobo jugará la Copa Verano de Salta 2023 dónde tendrá el partido apertura el domingo 15/01 ante Juventud Antoniana en el estadio Padre Ernesto Martearena desde las 18.00 horas con el ingreso de ambas parcialidades, el segundo compromiso será el 18/01 frente a San Martín de Tucumán, además completan el 22/01 Central Norte con San Martín y el último el 29/01 Central Norte frente a Juventud Antoniana, todos se disputarán en el mismo escenario.

En cuanto a la pretemporada el jueves y viernes serán jornadas de doble turno de entrenamiento, mientras que el sábado solamente realizarán trabajos por la mañana en las instalaciones de la Liga Salteña y allí a la espera del primer equipo que ponga en cancha este año el entrenador Darío Franco.

Con doce incorporaciones, la última Emiliano Endrizzi de último paso por Independiente Rivadavia de Mendoza y Tobías Rush que está aprueba trabajando con el grupo. El entrenador buscará el equipo que debute el 10 de febrero desde las 21 horas en el estadio 23 de Agosto cuando reciba a Ferro Carril Oeste.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)