Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

Derrota en Villa Esquiú

Fuente:

En un nuevo amistoso de pretemporada, Racing de Córdoba perdió ante un remanente de Belgrano por 1-0 en Villa Esquiú en un duelo que se jugó en dos tiempos de 35 minutos cada uno. El único gol lo marcó Ibrahim Hesar sobre el cierre de la etapa inicial.

Los dirigidos por Carlos Bossio formaron con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Francisco Mattia, Marcio Gómez y Gianfranco Ferrero; José Méndez, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández y Pablo López; Franco Coronel y Rodrigo Acosta. Luego ingresaron Mateo Castellano por Emmanuel Giménez y Elías Calderón por Francisco Mattia.

En el complemento el DT de la Academia formó con Joaquín Mattalia; Juan Cruz Argüello, Elías Calderón, Jorge Scolari y Augusto Gallo; Lisardo Do Campo, Mateo Castellano, Leonel Monti y Axel Oyola; Joaquín Mateo y Alan Murialdo. Luego saltaron al campo de juego Alejandro Cabral por Elías Calderón y Mateo Suárez por Joaquín Mateo

El entrenador repitió por cuarta vez consecutiva el once inicial, en tanto que Jorge Scolari realizó fútbol por primera vez ya que por una infección en el talón derecho no estuvo ante Dock Sud. La otra buena noticia fue que tuvo minutos de fútbol Alan Murialdo ya recuperado de la fractura en el cúbito del brazo derecho ante Sportivo Las Parejas en la temporada anterior del Federal A.

El plantel de Racing volverá a los entrenamientos mañana a las 7.30 en el predio René Gorreta. Mientras que el martes por la mañana viajará a Río Cuarto para enfrentar a Estudiantes en el Antonio Candini. A partir de mañana lunes los socios con la cuota al día podrán retirar su entrada sin cargo en la sede del club. Además podrán adquirir las entradas para no socios en administración que tienen un costo de mil pesos la general.