Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

Antú Hernández: “Estar en casa es hoy la alegria mas grande”

Racing; PrimeraNacional; Cordoba; Academia
Fuente:

El volante de Racing retornó a los entrenamientos luego que le dieran el alta por un cuadro de neumonía bilateral que lo mantuvo casi dos semanas en terapia intensiva.


En el entrenamiento de Racing hoy se vivió un día especial porque fue la vuelta al trabajo de Antú Hernández tras estar más de dos semanas internado, de los cuales 14 fueron en terapia intensiva, por un cuadro de neumonía bilateral en el Sanatorio Allende.

“Muy feliz, era algo que necesitaba. Muy agradecido, ya todo pasó”, manifestó el jugador tras la primera practica donde hizo movimientos muy livianos. Y agregó “Estar en casa es hoy la alegría mas grande”.

El volante explicó las sensaciones que vivió al estar internado: “Fueron días y noches largas. Agradecido a mi familia por cómo me acompañó, y a la gran cantidad de mensajes que recibí, de compañeros y jugadores de otros clubes. No me acuerdo mucho de cuando estuve en terapia”

Si bien hoy hizo movimientos, el jugador sabe que será un largo camino para volver a jugar, por ello quiere ir despacio: “Los compañeros me recibieron muy bien. No me hicieron el puente por precaución jaja. Ya estuve caminado, quiero trotar pero lo tenemos que ir manejando. En poco tiempo me pondré los botines”