Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

Brown hace su debut en Paraná

Fuente:

La "Banda" ya se encuentra en suelo entrerriano donde comenzará su participación en la segunda categoría del fútbol argentino. No la tendrá nada fácil, ya que enfrentará a Patronato, que viene de descender de la Liga Profesional, pero ganó la última Copa Argentina y además, este año competirá en la Copa Libertadores 2023.

El árbitro designado para este partido fue Diego Ceballos y el estadio donde se jugará este encuentro será el 'Pedro Mutio' de Atlético Paraná, debido a que el 'Patrón' se encuentra remodelando su cancha.

Con una pretemporada que comenzó el 3 de enero y dos amistosos disputados ante Deportivo Madryn, el equipo conducido por Gastón Esmerado tuvo que rearmarse nuevamente ante el éxodo de jugadores.
Martín Rolle, Mauro Fernández, Rodrigo González y Gabriel Navarro, son los cuatro futbolistas que se mantienen del plantel anterior, más 23 incorporaciones que arribaron al elenco madrynense y algunos juveniles que fueron promovidos al plantel superior.

El once de la Banda sería con Roberto Ramírez; Rodrigo González, Jonatan Fleitas, Nahuel Tecilla, Marcos Valor, Assennato o Werro, Emanuel García, Nicolás Velazco, Arnaldo González, Mauro Fernández y Martín Pino.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown