Primera C - EXCURSIONISTAS 1 - REAL PILAR 2

Comienzo opacado

Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano, Real Pilar, Monarca, Pilar
Foto por:

Excursionistas sumó una nueva derrota. Esta vez fue como local ante Real Pilar por 2-1. El conjunto Monarca jugó todo el segundo tiempo con diez jugadores y se llevó tres puntos de oro. Juan Cruz Vera Borda y Alexis Arias marcaron para la visita mientras que Claudio Galeano, de penal, había empatado transitoriamente el encuentro.

Desde lo futbolístico, El Verde no cambió absolutamente nada con respecto al partido anterior en su visita a Liniers y nuevamente fue derrotado ante un rival que no demostró ser más que el conjunto local pero que sí demostró efectividad y se llevó un triunfo de oro para Pilar.

El equipo de Mariano Moramarco no comenzó de mala manera el encuentro, era dominador del juego, gozaba de la posesión de pelota pero en los metros finales no era claro para culminar las jugadas.

Pasados los 30 minutos de la primera parte, tras un córner por izquierda ganó en lo alto Juan Cruz Vera Borda y puso en ventaja a la visita.

Casi diez minutos más tarde parecía que las cosas para Excursio iban a mejorar por que a los 42 minutos vio la roja Nicolás MinIci tras cometer una infracción dentro del área. Claudio Galeano convirtió el penal e igualaba el marcador antes de que finalice la primera parte.

El equipo Monarca salió a jugar todo el segundo tiempo con un jugador menos pero aun así, consiguió ponerse en ventaja nuevamente llegando a los 60 minutos de juego. Tras un flipper en la puerta del área, los defensores de Excursio no lograron rechazar y luego de una gran asistencia, Alexis Arias remató de volea dentro del área al segundo palo convirtiendo un verdadero golazo.

El local fue en busca del empate pero sin ideas, con poco fútbol, con muchos centros que caían a la cabeza de los jugadores de Real Pilar.
Es cierto que Excursio tampoco ligó. Dos tiros en los palos y otra jugada que increíblemente Nicolas Lujan debajo del arco definió por encima del travesaño.

El equipo de Sergio Desilvestri se quedó con un triunfo de oro en el Bajo Belgrano y el Verde volvió a recibir otro cachetazo donde deberá de manera urgente recomponerse y empezar a sumar en un año importantísimo ya que el año que viene las categorías C y D se unificarán.

Por otra parte, el domingo próximo habrá elecciones en Excursionistas donde el socio podrá votar entre la lista 2030 que comanda el oficialismo y la lista ADN Bajo Belgrano.

Excursionistas: Lautaro Benegas, Juan Manuel Piedra, Francsico Abre, Nicolas Herera, Lucas Portillo, Leonel Barrios, Franco Quiroz, Luca Zarate, Matias Billordo, Claudio Galeano y Lautaro Leguizamon.

Real Pilar: Matias Giroldi, Sergio Ocampo, Ariel Otermin, Maximiliano Lara, Gonzalo Pulido, Lucas Chambi, Nicolas Minci, Mathias Crocco, Alexis Arias, Juan Cruz Vera Borda y Rodrigo Hernandez.

Goles: 33' Juan Cruz Vera Borda (REA), 42' Claudio Galeano -p- (EXC), 57' Alexis Arias (REA)

Cambios: 60' Nicolás Luján x Matías Billordo (EXC), 60' Marcelo Vega x Franco Quiroz (EXC), 68' Juan José Rodríguez x Rodrigo Hernández (REA), 68' Kevin Medrano x Alexis Arias (REA), 69' Sergio González x Lucas Portillo (EXC), 69' Emiliano Tabone x Juan Manuel Piedra (EXC), 81' Federico Coronel x Lucas Chambi (REA), 90'(+3) Maximiliano Carnelutto x Sergio Ocampo (REA), 90'(+3) Augusto Magoia x Juan Cruz Vera Borda (REA)

Amonestados: Francisco Abre (EXC), Claudio Galeano (EXC), Leonel Barrios (EXC), Sergio González (EXC), Juan Cruz Vera Borda (REA), Mathías Crocco (REA)

Expulsados: 40' Nicolás Minici (REA)

Árbitro: Nicolás Kresta

Clubes relacionados...
Excursionistas
Real Pilar Fútbol Club