Primera B - LOS ANDES

Szeszurak: "Estamos conformes con los refuerzos"

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Szeszurak, Entrenador, Plantel Profesional

El entrenador mil rayitas, Guillermo Szeszurak, dialogó con “Las Voces Mil Rayitas” sobre la pretemporada, los refuerzos y el comienzo de la próxima temporada.

A continuación, lo más destacado de las declaraciones de “el búfalo”:

“Hicimos una pretemporada muy buena, de muy buen nivel, con mucha exigencia. Hicimos triple turno los ocho días. Metimos entre 24 y 27 sesiones. Estamos muy contentos realmente”.

“Los chicos están casi todos recuperados. Gonzalo Cozzoni está haciendo fútbol, hay otros que se están poniendo a tono de los que llegaron tarde como Matías González, también Alan Visco y demás”.

“Estamos contentos, esperando con mucha alegría el debut que es obviamente fuera de casa y después de local con Dock Sud. Contentos de poder jugar con nuestra gente y poder devolverle algo del cariño que nos dio el hincha todo este tiempo con un poquito de fútbol y resultados”.

“La realidad es que estamos muy conformes con los refuerzos, muy conformes con los chicos que se quedaron, muy conformes con la pretemporada y por cómo están saliendo las prácticas de fútbol también. Obviamente siempre faltan alinear cosas, es un equipo muy nuevo, pero no van a ser excusas, vamos a dejar la vida por los colores y que la gente se sienta identificada con el equipo”.

Clubes relacionados...
Los Andes